Llegamos a la entrada del bosque dónde decidimos esperar a Codatorta. El huevo se sigue rompiendo.
-Ya está por salir.-Dijo Roxy con emoción en su voz.
Sacó el huevo de la incubadora para sentarme en el pasto y apoyar mi espalda en el tronco. Me pregunto si existe la lengua de los Dragones aquí, ¿podré hablar el Alto Valyrio? ¿Me sentiría como una Targaryen?
Oímos unos pasos más adelante, hay vienen llegando el resto de nuestras compañeras, también vienen Arista y mamá. Codatorta y tres de sus alumnos. Timmy, Helia y Sky.
-¿Cómo está el huevo?-Pregunta Codatorta llegando a nosotras.
-Ya está saliendo.-Dije de forma tranquila mientras pongo mi huevo encima de una manta que traje.
Escuchamos un ruido del interior del huevo, la cáscara poco a poco se cae dejando ver una cabecita de color... azúl medianoche.
Emitió un pequeño sonido antes de abrir los ojos, tiene un hermoso iris amatistas con destellos azúl zafiro. Sus pupilas son similares a las de un felino. Tiene unas pequeñas garritas que apenas se notan. Al igual que tiene unos pequeños cuernitos en su cabeza. Sus alas son azúl medianoche por fuera pero dentro son de color amatistas.
-Es...hermoso...-Dije con una sonrisa sincera. El pequeño dragón fijo sus bellos ojos a los míos. Nuestras miradas se conectaron enseguida.
Sus ojitos parecen brillar mostrando pequeñas estrellas que parecen tintillar levemente, sus pupilas de gato se dilatan al ver mi mirada medianoche. Su piel es del mismo color de mis ojos, simplemente hermosos.
-Es hembra.-Dijo Timmy acercando un poco.
-¿Cómo lo sabes?-Pregunta Saxsa sosteniendo una cámara que grabando la situación.
-Las hembras son las únicas dragonas que llevan cuernos.-Responde Riven aparecieron de la nada junto al resto.
¿Se supone que eso era una indirecta?
Todas miramos a Riven como si hubiera dicho el peor chiste.
-¿Que? Es la verdad.-Responde el moreno ganándose negativas de los demás.
-Usaste las palabras equivocadas.-Comenta Helia.
-Que sensibles.-Dijo Riven.
Dejando de lado eso, Timmy se acercó para analizarla, la pequeña dragona se puso algo tensa y emitió sonidos lastimeros.
-Tranquila pequeña, no te haré daño.-Comenta Timmy mientras poco a poco se acerca a ella.
-Tranquila Nyx, no te hará nada.-Dije creando una pequeña melodía para calmarla. Eso funcionó, ya no está tan tensa y Timmy ya puede revisarla.
-¿Nyx?-Pregunta Roxy acercándose.
-Debe tener un nombre, además le hace honor a la Madre de la Noche.-Comento mientras que Timmy chequea cómo está mi pequeña dragona.
-Está sana.-Dijo el pelinaranja con una sonrisa amigable.
-Gracias Timmy.-Agradezco mientras veo que Codatorta se acerca a Faragonda que está en la entrada de la escuela.
Nyx por fin salió de su cascarón completamente y empezó a escalar sobre mi brazo para llegar a mi hombro. Emitió unos sonidos de garganta para intentar escupir fuego, pero solo le sale una pequeña nubecita de humo.
-Tranquila pequeña.-Dije mientras le hago mimos.
Príncipe se me acercó y se posó en mi otro hombro mirando a Nyx con interés y viceversa. Ambos parecen conectar con sus miradas, me gusta la idea de que ambos se conozcan, son hermanos.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!!
FanfictionNaty, una jóven normal que tenía una vida normal, era fanática de la famosa serie animada Winx Club, su hada favorita de la serie es Musa, la hada de la música. Un día, mientras ella iba corriendo para llegar a la universidad, no se fijó por sus al...