Cap 3: Guardia Real de Melody

2.4K 268 19
                                    

Mi primera semana como Musa no resultó ser difícil, conocí la mitad del reino de Melody y la verdad es muy hermoso. Le hace honor a su nombre, a cada rincón que vayas escucharás música por doquier.

Esta semana, mamá se propuso a enseñarme magia básica para principiantes, se le brillaban los ojos por tener que enseñarle alto a su pequeña y única hija, eso me puso feliz por fuera al verla así, por enseñarle algo diferente a su hija que no sea música, ya que en el transcurso de la primera semana medi cuenta que Musa practicaba con tres instrumentos, como la flauta, un arpa y un instrumento japonés conocido como koto.

Para los que no saben que es el koto dejen que les dé un pequeño resumen. Se trata de un instrumento de cuerda de gran tamaño, colocado sobre el suelo para poder manejar las cuerdas que quedan en sentido horizontal. En Japón el koto puede tener 13 o 17 cuerdas, e incluso algunos de mayor tamaño tienen hasta 25 cuerdas, siendo más complejo a la hora de tocarlo.

Por suerte para mí, el que tiene Musa tiene 13 cuerdas, así que no me será difícil aprender a tocarlo.

Volviendo al tema principal, en esta segunda semana aprenderé a invocar magia, pero solo lo básico que me enseñará mi madre, ya después aprenderé trucos nuevos.

Ahora mismo estoy apreciando la bella vista que tengo desde el balcón, puedo ver gente usar las canoas para pasear por el mar, que por cierto, tiene un ligero color rosa clarito que casi no se nota, solo en la puesta de sol se puede notar un poco más fuerte.

Sin duda alguna, esto es lo más bellísimo que eh visto hasta ahora en Melody en el poco tiempo que tengo aquí.

Escuché unos pasos acercarse en mi dirección, de reojo pude ver qué se trataba de mi padre, se notaba un poco nervioso, no quiero presionarlo así que esperé a que me contara lo que me quiere contar.

- Hola pa. - Saludé volviendo a fijar mi vista al mar.

- ¿Como estás hija? - Pregunta mirando también al mar.

- Estoy muy bien. - Respondí mirando algunos niños pescando junto a sus padres. - ¿Y tú cómo estás? - Ví a una niña tocar la flauta y a su alrededor algunos peces saltaron sin mojar la.

Oí un suspiro y mire a Ho-Boe curiosa.

- ¿Algo te preocupa pa? - Pregunté dirigiendo mi mirada a la de él.

El adulto se encogió de hombros, en sus ojos se refleja muchas emociones, como angustia, felicidad y ansiedad.

- Solo quiero saber si realmente estás tomando la decisión correcta. - Su voz hasta sonaba apagada. - Hija, creo que no lo sabes, pero mi madre también fue un hada...- En ningún momento aparte la mirada de él, aunque ya se lo que quiere decirme. - Tu abuela, fue una hada guardiana de Melody, una hada guerrera y formó parte del ejército de la Guardia real de la Reina en ese entonces. - Ahora su voz suena más calmada.

Una cosa que si me llamó la atención y no pude evitar preguntarle.

- Pa, lamento que te interrumpa, pero ¿Que es la Guardia Real de Melody? - Un poco de historia no vendría tan mal ahora.

- La Guardia Real de Melody es un ejército formado por hadas de todo el reino de Melody. - En sus ojos se aprecia un brillo especial. - La Reina hace un recorrido cada que acaba las vacaciones, pasa por cada casa de cada reino y escoge a las chicas más jóvenes que tengan potencial y las que estén interesadas en formar parte de su elite, tu abuela por ejemplo fue una de las más interesadas en combatir mano a mano con la Reina. - Puse mi mejor expresión de sorpresa ante lo que cuenta mi padre.

En mi otra vida solía ver películas de guerras, guerreros que dan su vida por luchar al lado del Rey y ser recordados con honor por luchar por el bien. Solía abrir mi mente e imaginar que soy una guerrera que luchaba por un solo propósito, luchaba por amor hacia mi gente, pero solo eso pasaba en mi cabeza, y dejé de hacerlo para mantener los pies en la tierra, como decía de mi madre en aquel entonces: "Bájate de esas nubes y fíjate en dónde estás parada."

¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora