Cruzamos la calle y vimos un espacio vacío, será el sitio perfecto para hospedarnos, el espacio es lo suficiente amplió para nuestra casa.
Miramos a nuestros alrededores fijándonos que no haya ninguna persona viendo, también noté que hay cámaras de seguridad pero se ven algo viejas y desgastadas, por si acaso lancé un pequeño rayito de magia para descomponerlo.
Suspiré aliviada, todo está despejado y mí madre colocó la casa en el centro del césped, de su cuerpo emanó una aura no tan notable de color crema de la cuál soltó pequeñas auras alrededor de esta zona, no se hasta donde llegó pero según papá, eso es como una capa de ilusión o manipulación de la memoria para que aquellas personas que pasen por aquí se les modifiquen sus memorias temporalmente.
Espero que no nos llamen la atención en Melody para hacer esto.
Matlin luego liberó un rayito de magia hacia la maqueta y está empezó a crecer y a crecer hasta volverse del tamaño adecuado de una casa normal.
Entramos a nuestra casa y quedé sorprendida al ver que no está vacía, básicamente nuestra casa luce exactamente igual como la dejamos antes de irnos de Melody.
- Ve a desempacar querida. - Dice mamá mientras ella y papá van a su habitación a instalarse.
Sin perder tiempo yo hice lo mismo y fui a mi habitación para acomodar todo lo que me llevé de nuestra otra casa en Melody.
No duré mucho en arreglar todo, así que salí de mi habitación para ir con mis padres.
— Mamá, papá, ¿puedo salir un rato afuera? — Pregunté mientras ellos acomodaban la cocina. — No me alejaré de la casa. — Aconsejé esperando a que den permiso de salir.
Ví el rostro de papá pensando lo, parece no está de acuerdo con la idea, claro, como estamos en un lugar desconocido para ellos es normal sentirse inseguros. También lo estoy ya que nunca salía del país en mi otra vida, así que estar aquí en Gardenia también es un lugar desconocido para mí.
Mi madre también muestra una expresión de incomodidad sobre salir, está es su primera estadía en la tierra y está muy nerviosa, la entiendo perfectamente, yo también estoy nerviosa, pero no hay marcha atrás.
Seguí esperando a que me dieran permiso, aunque sea para estar en la entrada o en el patio. Les sonreí con confianza mientras juntaba mis manos pidiendo permiso.
— Solo estaré en la entrada. — Mis padres se miraron entre ellos y al final me dedicaron una sonrisa junto un asentimiento.
Sonreí y salí de aquel espacio para ir a la entrada de la casa y sentarme en las escaleras para admirar la bella vista. Oí el sonido de los pájaros que pasaban por ahí. El cielo está despejado y la brisa aquí es fresca mezclada con la brisa del mar de la playa que está a unas calles de aquí.
Un lugar perfecto para hospedarnos.
Cerré mis oídos porque también escuché música no tan alejada de nuestra casa, combinado con el canto de las aves, crean una melodía perfecta y relajante.
Pide sentir que alguien se sentó a mi lado pero no le dí importancia, solo seguí concentrándome en el sonido del ambiente.
— Veo que tu magia por fin se está desarrollando dentro y fuera de tu cuerpo. — Habló la suave voz de mi madre.
Alcé la cabeza y abrí mis ojos para verla con una sonrisa.
— Tengo a la mejor maestra. — Afirmé dándole un abrazo.
Me correspondió el abrazo y sentí que nuestro cuerpo fue envolvido por un aire abrazador. Abrí mis ojos para ver una aurora de colores violeta y amarillo crema y blanco, todo semitransparente.
Todo es maravilloso, me acurruque en Matlin sintiéndome feliz y protegida, ella me envolvió en un cálido y maternal abrazo necesitado, una pequeña lágrima de felicidad salió de mis ojos.
Escuchamos un flash que nos hizo saltar del susto y miramos a papá con una cámara.
— Salieron hermosas. — Halaga mostrando la foto de ambas, salimos muy hermosas.
— A mí me gusta. — Opiné y me levanté. — ¡Foto familiar! — Dije alegre y a mis padres les gustó la idea.
Ho-Boe acomodó la cámara y ponerle temporizado, es una cámara que parece de los 60, por así decirlo. Posamos frente a la cámara para ver el pequeño flash y tomarnos la foto familiar.
Pasamos el resto del día tranquilos, admirando la bella vista, algunos vecinos se nos acercaron para conocernos y darnos la bienvenida a este vecindario, fueron muy amables con nosotros, hasta algunos se ofrecieron a darnos guía por toda Gardenia, uno de ellos fue el padre de Roxy, Klaus.
Tal parece que ningún notó que antes no había ninguna casa, el poder de la ilusión de mamá si les dió efecto. Sorprendentemente también le afectó a Roxy, pero solo un poco, quizás no haya podido despertar como una hada aún, pero sus poderes la mantienen consiente en algunas sentidos, pronto la entrenaré.
Le aconsejé a mis padres de que no bajen la guardia por ningún motivo, la Tierra no es lo mismo que el mundo mágico.
Ellos captaron mi consejo y dijeron si surgen algunas dudas le avisaremos. Los vecinos lo tomaron bien y volvieron a los suyo, no hay porque bajar la guardia en la Tierra, lo digo como experiencia.
Cayó la noche y nos dispusimos hacer la cena y acomodar la mesa, le hice compañía a mamá por si necesitaba ayuda, tal parece que si hace hacer la comida sin tener que usar magia, eso nos da ventaja en algo.
— La gente terrestre aquí es muy amable... — Empezó a opinar su punto de vista de forma tranquila. — Sin embargo, son demasiado amables para dirigirse a unos desconocidos como si los conocieran de hace mucho tiempo. — Sirve puré acompañado de albóndigas.
Yo me limité asentir y empecé a dar mi punto de vista como cualquier niña de mi edad actual.
— La niña que conocimos esta mañana... — Capté la atención de mi madre mientras servía jugo. — Pude sentir en ella algo... mágico. — Llevé los jugos a la mesa, papá me ayudó acomodarlo.
— ¿Dices que ella podría ser la hada perdida que buscas? — Pregunta papá mientras ayuda a mamá a servir la comida.
— Es probable, pero es solo una suposición. — Dije para esperar a mis padres para comer. — Mañana indagaré, podré estar cerca de ella y cuando me gane su confianza le revelaré la verdad. — Dije empezando a comer.
Mi madre me sonrió complacida de que haga algo por mi cuenta.
— Tienes la madures de un adulto para ser solo una niña. — Río dulcemente acariciando mis cabellos.
Reí también y nos dispusimos a comer como una familia normal aquí en la tierra, hice bien en traer a mis padres a este lugar, a pesar de que se ve increíble debemos tener mucho cuidado con los alrededores.
Cómo dicen por ahí, nada es lo que parece.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!!
FanficNaty, una jóven normal que tenía una vida normal, era fanática de la famosa serie animada Winx Club, su hada favorita de la serie es Musa, la hada de la música. Un día, mientras ella iba corriendo para llegar a la universidad, no se fijó por sus al...