Cap 37: Las cartas de "Él"

1.5K 166 81
                                    

La semana estuvo algo estresante para todas, en especial para mí. Recibía comentarios de apoyo de toda la escuela, y milagrosamente ya no había comentarios ofensivos hacia Bloom, lo cual es bueno.

Ese mismo lunes, Daphne ingresó oficialmente a clases como una alumna más, fue recibida con los brazos abiertos y por algún motivo gracioso le preguntaron si era hermana de Stella, lo cual ambas rubias negaron sin armar un escándalo. No las culpo, literalmente Daphne parece más hermana de Stella que de Bloom.

En cuanto toda la escuela supo de su origen, la empezaron a llamar: "La última hada de Dominó."

A mí me gustó ese título, me gustaría saber que título le irán a poner a Bloom cuando sepan que también es de Dominó y hermana menor de Daphne. Por el momento ambas tienen la misma edad, solo que Daphne es unos años mayor ya que fue convertida en espíritu quedando inmortalmente con la apariencia que tiene ahora.

Resultó ser muy estudiosa y bien aplicada a todo, ya que le mandaron las tareas que todas hicieron en estas dos semanas y no le molestó para nada en hacerlas. Los profesores enseguida se encariñaron con ella viendo lo aplicada que es, al ser una ninfa tiene mucho conocimiento sobre todo y en varias ocasiones llegó a dar clases junto a mi madre compartiendo su amor por la historia.

Es la mejor, sin duda la mejor, me alegro mucho ya no tener gente encima alabandome, sin embargo eso no quita el echo de que muchas se preocuparon por mí.

Durante esta semana no hubo ningún ataque de las Trix, según Fleur y Saxsa, las castigaron limpiando toda Torre Nubosa, desde las mazmorras hasta la torre más alta. Ya hasta hicieron memes sobre ellas, pobrecitas, les doy mis condolencias por no tener cerebro.

Bueno, ya terminé de hacer mis tareas así que estoy libre y también estaré libre la siguiente semana ya que es el Día de la Rosa, o también conocido como Día de la Madre. Se me hace raro que celebren esos días a finales de Septiembre, pero bueno, casa mundo tiene su propia cultura y hay que respetarla.

Tecna ya había preparado sus maletas con anticipación, solo se llevará lo necesario y luego vuelve. Me sorprendió ver qué Stella también haya preparado sus cosas de igual manera, según ella, quiere pasar esos días con su madre, aprovechando que quizás sea la última vez que la vea, pues sus padres se están divorciando y quiere tener los mejores momentos antes de que otra pesadilla venga y lo arruine todo.

Creo que tiene el presentimiento de Cassandra y su hija, pero no lo puede confirmar ya que ellas aparecen el año que viene. Quizás pueda aprovechar todo ese tiempo en intentar unir a sus padres nuevamente.

Flora también decidió quedarse, ya había hablado con su madre y dijo que la visitaría el próximo jueves de la semana que viene. Algo que no imaginé que pasaría, pero supongo que tendré que evitar que Riven le rompa el corazón.

Roxy obviamente se quedó, pero tiene planes para ir a visitar a sus hermanas menores ya que también les dieron semanas de vacaciones y las gemelas quieren pasar tiempo con Roxy y conmigo en Magix, así que en estos momentos Arista está solicitando el permiso de Páramo para que la gemelas estén bajo su cuidado por esta semana, mientras que Roxy organiza la habitación para tener todo listo cuando ellas vengan.

Bloom tiene planes para presentar a Daphne a sus padres, ya que es probable que ella jamás haya celebrado el Día de la Rosa, no puede afirmarlo, pero así lo siente. Cómo Daphne está bajo mis cuidados, tiene que pedirme permiso, más un informe de la enfermería de la escuela que indique que Daphne está en condiciones de viajar ala tierra.

Daphne se veía feliz de solo pasar más tiempo con su hermana y yo simplemente no puedo negarlo, están formando un lazo para mantenerse unidas, Bloom aún no sabe la verdad pero estoy bastante segura que su instituto le dice que este cerca de ella. Rendida les dije que si, ese permiso médico tiene que ser firmado por mí, por la señorita Ophelia y por la directora.

¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora