Cap 21: Nuestra heroína.

1.7K 229 110
                                    

Volví a dónde está Bloom, ella ya está lista y me sonrió, pero yo tengo una expresión seria.

- Andando, Bloom. - Tome su mano con delicadeza y salimos de la habitación en compañía de Kiko y Príncipe.

- ¿Que sucede Musa? - Ella me preguntó mientras llegamos a la fiesta.

- Tenemos que ir por Stella y su anillo. - Antes de entrar a la fiesta la miré fijamente. - Las hechiceras estuvieron aquí y planean robar el anillo de Stella. - Ella me miró con asombro.

Nos adentramos a la fiesta, buscando a la demás, de estar concentrada no me fijé por dónde iba y choque con alguien, mi cuerpo se inclinó hacia atrás, mi espalda estaba apunto de chocar contra el suelo, pero una mano detuvo la caída, alcé mi viste y me topé con una mirada azúl y cabellera rubia.

Fui salvada por el príncipe de Eraklyon. - ¿Estás bien? - Pregunta amablemente mientras me ayuda a incorporarme.

- Si, estoy bien, muchas gracias....eh...- Tengo que fingir que no lo conozco o levantaría sospechas.

Él estaba apunto de hablar para presentarse, pero fue interrumpido por alguien.

- ¡Brandon! ¡Estás aquí! - Saludó Bloom y posándose frente de mi para saludarlo.

- Hola Bloom. - Saludó dándole una pequeña sonrisa. - Ambas tienen lindos vestidos...- Miró a Bloom de pies a cabeza haciéndola sonrojar.

Luego posó su mirada en mí, su mirada azúl recorrió todo mi cuerpo de pies a cabeza sin perder ni un solo detalle de casa parte de mi vestido. Su mirada me puso un poco nerviosa, así aclaré la voz para hablar.

- Bloom... - La llamé. - ¿Quien es él? - Trate de sonar como cualquier chica que no estaba interesada en buscar hombres.

- Oh, lo siento. - Se disculpa y aclara su voz. - Musa él es Brandon, lo conocí en la tierra. - Asentí y luego miré al falso Brandon con una pequeña sonrisa.

- Mucho gusto, Musa. - Tomó mi mano con delicadeza y la beso como muestra de caballerosidad. - Espero que podamos ser amigos. - Soltó mi mano con suavidad y me sonrió.

Yo le sonreí de vuelta y miré mi mano que fue besada por él.

Reaccione y volví concentrarme en la misión. - Fue un gusto conocerlo, Brandon. - Tomé a Bloom por los hombros. - Pero estamos apuradas, nos vemos más tarde. - Dije y me llevé a Bloom para buscar a las demás.

Localicé a las demás y llegamos hasta ellas. Roxy notó mi presencia y me sonrió, pero luego su sonrisa se borró al notar nuestro estado serio y desesperado.

- Musa, Bloom ¿Que sucede? - Pregunta mientras se acerca a nosotras.

- Tenemos que hablar afuera. - Todas se sorprendieron por mi seriedad, les indique que nos acompañarán afuera de la fiesta.

Al salir, Bloom tomó la palabra. - Es una emergencia, las hechiceras están aquí. - Las demás la miraron con incredulidad.

- Icy, Darcy y Stormy estuvieron aquí y hechizaron los regalos de Fontana Roja. - Me miraron con terror ante lo que dije. - Descuiden, ya me ocupe de eso y realicé un contra hechizo. - Todas suspiraron aliviadas. - Lo que me preocupa es que van detrás de tu anillo, Stella. - La nombrada rodó los ojos en respuesta.

- La verdad, no me sorprende que hagan de las suyas por obtener mi anillo. - Se notaba la molestia en su voz. - Siempre queriendo llamar la atención con sus planes malévolos.

- Musa, ¿dijiste que restaurante los regalos de Fontana Roja? - Asentí en respuesta.

La caja estuvo abierta y esas hechiceras olvidaron cerrarlas, gracias a eso restaure los huevos y volvieron a su forma original con su magia original.

¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora