Cap 54: La Ballena Cantante.

439 83 41
                                    

"Cuando la Dimensión Mágica fue creada por el ser más poderoso del universo mágico, el Gran Dragón, creador de todos los reinos que habita la tierra de las hadas, magos, hechiceros, sirenas, pixies y muchos seré maravillosos, padre de los Seres Ancestrales, se dice que el imponente Dragón buscará algo para equilibrar su creación...

Buscaba una sucesora.

A cada reino se concedió ser gobernado por un grupo de Hermanos Ancestrales o solo un Ser Ancestral.

El Dragón dió a luz a una bella araña ancestral, no tiene un reino al cuál gobernar, su único trabajo es crear hilos que marcan casa destino de cada ser que habita en la dimensión mágica. Los Hilos del Destino.

Esos Hilos mágicos eligieron a seis hadas de cada reino para proteger y defender la Dimensión Mágica que poco a poco se estaba corrompiendo.

Varios Hermanos Ancestrales se cayeron a la tentación de dominar el mundo mágico a su antojo, trayendo caos y desgracia aquellos que se opongan.

Entre ellos están...

Las Tres Brujas Ancestrales.

El Fénix de la Oscuridad.

La Estrella Negra.

La Gárgola del Caos.

La Araña del Destino no iba a permitir que ellos destruyan el hogar que creo su padre, así le cumplió el deseo del Dragón de guarda su poder en una digna sucesora.

El Dragón dividió su cuerpo en dos, el cuerpo primordial y principal está dormido en las profundidades del mar mágico del universo. Y el segundo fue convertido en una llama que nunca se apaga y fue transferido al cuerpo de una de las 6 elegidas por la Araña del Destino como su actual portadora.

Su portadora habita en el último reino que fue creado por el Dragón. El reino de Dominó.

Cuando lo Ancestrales Oscuros se enteraron en que reino está la portadora de la Llama del Dragón, las Brujas Ancestrales fueron las primeras en atacar el reino.

Dominó era gobernado por el Dragón, quién se en ese instante estaba durmiendo para recuperar energía mágica, ya que perdió una gran parte de ella al dársela a su portadora.

Las Brujas Ancestrales masacraron el último reino de la dimensión mágica, convirtiendo todo a su pasó en piedras sin vida. La pequeña dragona que porta la Llama del Dragón, fue enviada al único sitio donde los Ancestrales no tienen acceso la entrada...

La Tierra.

La pequeña dragona fue enviada por su hermana, la ninfa de Dominó, quién con su último aliento, expulsó a las Brujas Ancestrales de Dominó.

Sin embargo, la Estrella Negra, lanzó una escencia de su oscuro poder a la pequeña dragona antes de que está se marchará de la dimensión mágica.

La ninfa fue a Magix para cobrar energía por el agua milagrosa que habita en el Lago Rocaluz.

La dragona creció en la Tierra habitada por ovejas que desconocen del mundo mágico.

¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora