Cap 23: Visitantes sorpresa.

1.5K 210 79
                                    

Stella no para de decir lo mucho que quería a Sky de cabellos castaños, toda aquella que pasaba por su lado la escuchaban y eso de verdad es irritante. Siento que Stella solo lo dice por querer llamar la atención, puesto que sale con un príncipe y cuando se casarán serían los Todopoderosos Reyes de Solaria.

La mayoría de las demás chicas no le prestaban atención, más bien solo me saludaban a mi y me halagaba por mi actuación en la fiesta, siento que durará por corto tiempo, aún así le reste importancia y les devolví el saludo a las demás.

Suspiré, noté que algunas también les incomodaba la charlatanería de la rubia, quien ahora le da algunos consejos a nuestra querida pelirroja y la castaña de ojos verdes de como conquistar a los dos magos guapos de mirada azúl y violeta.

Siento pena por ellas, en especial por Flora.

En fin, llegamos a la entrada de la escuela, hay está el pozo siendo rodeado por cuatro hombres de vestimenta casual, jamás entendí porque Riven trae puesta una camisa con la bandera de Inglaterra.

Llegamos hasta ellos y nos saludaron, Stella no dudó en lanzarse en los brazos del castaño.

— Me da tristeza que tengan que irse tan pronto. — Lloriquea como una niña pequeña.

Relájate Stella, ellos vendrán otra vez el lunes.

— Tranquila, Stella. — Dijo Brandon y se separaron del abrazo. — Nos veremos otra vez, no nos iremos para siempre.

Esas palabras conmovieron a la rubia y se relajó.

— Oh cielos, casi lo olvido. — Se colocó frente a nosotras. — Magos de Fontana Roja, permítanme presentarles a mis amigas. — Aclara su voz. — Ella es Bloom, aunque ya la conocen. — La pelirroja se sonrojó al recibir cuatro pares de ojos masculinos. — Ella es Flora...— Presentó a nuestra hada de Linphea, quien al igual que Bloom se sonrojó por la timidez. — Ella es Tecna, mi compañera de cuarto. — La pelirrosa de cabello corto solamente saludó con la mano y fijó si vista en su celular. — Ella es Roxy. — La ojivioleta se encogió de hombros mientras acariciaba a mi gatito naranja. — Y por último, nuestra heroína, les presento a ¡Musa! — Stella gritó del entusiasmo y abrazó por los hombros.

Me tensé al sentir tantas miradas, porque mi nombre llegó a los oídos de algunas presentes que estaban alrededor.

Tierra tragame.

Lo único que pude hacer es saludar con la mano y mirar a otro lado, siento mi cara arder, jamás en mi vida recibí tanta atención y la verdad es incómodo.

— Mucho gusto. — Fueron las únicas palabras que salieron de mi boca.

— Encantado de conocerlas a todas. — Comenta Timmy con una sonrisa optimista.

Algo que llamó la atención de Tecna, pero solo por unos segundos.

— Mi nombre es Timmy. — Se presentó de forma cortéz.

— Un gusto en conocerte Timmy. — Dije relajadamente mientras tomaba asiento en una de las bancas, Roxy como siempre se sentó a mi lado.

— El gusto es mío, chicas. — Él también tomó asiento en la otra banca en compañía de Sky.

Riven chasqueó la lengua y rodó los ojos con molestia. — Riven. — Se presentó de forma fría y cortante para luego cruzarse de brazos y mira a otro lado.

Idiota.

— Musa... — Escuché la voz de Sky, así que dirigí mi mirada para verlo. — ¿El huevo de dragón está....?-

— Tranquilo, Brandon. — Le sonreí. — Está en un sitio seguro, no le va a pasar nada malo. — Pude ver un leve sonrojón pero no quita el echo de que me devolvió la sonrisa.

¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora