Cap 52: Miss Sirena

434 84 27
                                    

Antes de que el concurso comenzará, el presentador apareció luciendo nervioso.

-Lamento esto, pero una concursante se lesionó gravemente y necesitamos a alguien que la suplante.-La sala se lleno de muchos susurros.-¿Alguna voluntaria?

Muchas mujeres levantaron la mano pero ningún a pareció convencerlo, hasta que las luces se posaron en frente de nosotros dónde está Bella. El presentador quedó maravillado por la belleza que posee mi amiga y todos dirigieron su atención en ella. Bella está muy nerviosa ante toda esta situación.

-¿Disculpe señorita, me gustaría participar en el concurso? Siento buena vibra en usted.-Bella se sonrojó por las palabras del presentador.

-Eh...yo...-Bella se gira para verme como pidiendo ayuda. Yo simplemente asentí dándole apoyo.

-"Hazlo por diversión, todos te apoyamos"-Todos nuestros amigos asintieron dándole apoyo a la sirena.

Bella con una sonrisa más confiable se levanta de su asiento mirando al presentador con determinación.

-¿Que debo hacer?-El presentador luce más alegre y aliviado.

-¡Tenemos a una nueva concursante!-Anuncia el presentador.-Déjame guiarla a los camerinos.

Bella asiente con timidez y lo sigue junto a las demás. Me levanté para ir acompañarla y los muchachos no tuvieron ningún problema en fuera con ella. Les dí un beso a cada uno y me fuí a ver a mi amiga sirena.

Al entrar al camerino presencio una escena algo cómica. Stella la está abrazando con algo de fuerza diciendo cosas sin sentido.

-¡Me alegra verte, Bella! ¡Han pasado semanas desde la última vez que te vimos!-Ambas se separan para que la nombrada tome un poco de aire.

-Lo...mis-mismo di-digo Stella...-Le ofrecimos agua una vez que recuperó el aliento.

La ayudamos alistar la poniéndose el bodi rosa junto a la tela rosa y unas zapatillas. Le dieron el número de la anterior concursante, la número 15. Le hice un peinado estilo Barbie y le puse de adorno unas perlas.

Una vez lista, la ayudamos a subir al escenario y nosotras volvimos a nuestros asientos. Flora fue quién la maquilló sin agregarle muchas capas exageradas, un maquillaje sencillo.

-¡Directo del reino de Melody! ¡La concursante número 15! ¡La señorita Bella!-Anuncia el presentador de cabellos castaño oscuro.

Cuando la presentaron se ganó toda la atención y nuestro apoyo a pesar de que se veía nerviosa.

Le dije al presentador que ella es de Melody y como aquí no anuncian el apellido, no había necesidad de decirle el suyo. De ser así le doy el mío.

-¿Dices que ella es una sirena?-Pregunta Atenea sentada al lado de Helia sin dejar de mirar al escenario.

-Sip, le ganará a Darcy.-Respondo.

-Que Hécate lo quiera.-Dijo esperando que empiece el concurso de una vez.

-Que así sea.-Nos sobresaltamos al ver a Tecna llegar.-Terminé de estudiar y vine a desconectarme por un rato.-Comenta y se sentó al lado de Flora.

-Nos alegra mucho que vinieras.-Dijo la morena para luego prestarle atención al concurso.

-¡Ahora! ¡Damas y Caballeros! ¡Iniciemos con el concurso! ¡Muestren su talento chicas!-Anuncia el presentador mostrando a todas las concursantes. Darcy no se veía para nada felíz con la presencia de Stella y de Bella.

La cortina se cerró dejando a la chicas para prepararse.

...

Cómo era de esperarse, las Trix intentan sabotear y lastimar a las concursantes, que en su mayoría son hadas, para evitar que ninguna gane.

¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora