6 años atrás.
La escuela Páramo, una academia que anteriormente fue instruida para educar solo a las hadas, ahora esa academia se volvió mixta para instruir no solo a futuras hadas, sino también a magos y hechiceras.
Se dividieron en tres casas, para la hadas está Arcadia, la primera hada del mundo mágico en pisar nuestro suelo. La casa tiene un escudo con alas curvadas, sus colores son el celeste y el dorado. Su animal simbólico es el alicornio, la combinación de las tres especies del caballo, el caballo de tierra normal, el pegaso y el unicornio, las tres razas al fusionarse crear a ese majestuoso ser.
La segunda casa, es la de los magos, la casa de Merlín, el primer mago conocido por ser el primer hombre en ser bendecido por la magia. El escudo de su casa tiene un cetro, la primera arma que usó y peleó en su época. Sus colores son el rojo y el plata. Su animal simbólico es el dragón, una criatura fuerte y valiente que no le teme a nada.
Por último tenemos la casa de las hechiceras, Morgana, conocida por ser la primera bruja del mundo mágico y mejor amiga de Merlin. Su escudo porta un libro abierto y una varita posada sobre el libro. Sus colores son el morado y el cobre. Su animal simbólico es un cuervo que tiene tres ojos, es siniestro y lleno de rencor.
Suspiré posando frente a la entrada de la academia, son cinco años de estudios que voy a cursar junto a Roxy, quien por cierto, está a mi lado temblando de miedo al ver la cantidad de niños y niñas entrando al edificio.
Tomé a mano con fuerza y le sonreí. — Andando Roxy, ya no hay marcha atrás. — Dije y ella no muy convencida se dejó guiar por mi.
Una mujer de aspecto serio nos atendió. — ¡Escuchen con atención! — Exclamó llamando la atención de todos los presentes. — Formen filas de dos y síganme. — Me sorprende de como todos enseguida le hicieron caso, creí que como cualquier niño rebelde que no obedece a sus padres haría un drama.
Pero recuerdo que ellos solo tienen 10 años, a esa edad los niños empiezan a ponerse serios y a la vez revoltosos.
Sin más que decir, la seguimos, Roxy nunca se separó de mi lado, ignoraba a todos por el echo de que les tenía un poco de miedo. Llegamos a lo que parece un auditorio, nos sentamos en los asientos, todos mezclados con otros por igual. Un grupo de personas mayores que no pasan de los 30 y 50 en adelante se mostraron en el escenario, conté en total 9 personas, creo que son los profesores.
Una mujer que se posó en el medio del escenario mostró un porte firme y serio, es la directora, creo.
Aclaró la voz para hablar. — Atención por favor.— Todos le prestaron atención. — Les doy la bienvenida a Páramo, la academia de magia de los tres seres principales de la magia. — Alzó las manos para enseñar un pequeño truco de magia, todos los presentes quedaron fascinados. — En esta escuela se les enseñará todo lo escencial para prepararlos y convertirse en las mejores hadas, magos y hechiceras de la historia de toda la Dimensión Mágica.
En su voz no hay ninguna pizca de prejuicio ante las hechiceras, las ve por igual, seres con magia. Creo que me caerá bien la directora.
— Me presento, soy su directora, Helena Iris. — Hizo reverencia ante nosotros. — Antes de enviarlos a sus salones para que se conozcan, primero deben saber que está escuela está dividida por tres casas. — Empezó a enumerar. — Arcadia, la casa de las hadas. — Apareció su escudo en el aire. — Merlin, la casa de los magos. — También apareció su escucho posado al lado del escudo de Arcadia. — Y Morgana, la casa de las hechiceras. — Al lado del escudo de Merlin apareció el de Morgana.
Roxy sintió curiosidad del porque su madre, la reina de las hadas terrestres comparte el mismo nombre con una antigua hechicera.
— Ahora, antes de mandarlos a sus salones, deben pasar uno por uno y posarse frente al espejo. — Aplaudió y un espejo apareció frente a nosotros, es grande como el espejo del oesed e hogwarts. — Los llamaré uno por uno, para que se posen frente al espejo, dicho espejo refleja su aura y decide a qué casa perteneceran. — Explica brevemente.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!!
FanficNaty, una jóven normal que tenía una vida normal, era fanática de la famosa serie animada Winx Club, su hada favorita de la serie es Musa, la hada de la música. Un día, mientras ella iba corriendo para llegar a la universidad, no se fijó por sus al...