Cap 34: Rescate en Torre Nubosa

1K 158 19
                                    

Caminamos de vuelta a la habitación donde están las demás, al llegar todas fijaron su vista hacia a mí, suspiré con cansancio y me senté en uno de los sofás.

— Musa...—Me llamó Flora.— ¿Nos contarás la historia del cetro-espada de Solaria?— Preguntó algo tímida.

Me relajé un poco y las miré con seriedad, asentí estando más tranquila ganándome miradas curiosas de todas las presentes.

— Según la leyenda, la espada de Solaria se creo hace mucho tiempo..."Según las Musas, espada fue creada por los dos Hermanos Solares, los primeros gobernantes de Solaria y también son seres ancestrales" —Empecé a relatar, lo último lo dije en mis pensamientos.— Fue esculpida en una piedra sumergida en el manantial de la luz creado por los Hermanos Solares, tengo entendido que Solaria tiene dos soles, ¿Verdad, Stella?— Pregunté y ella asintió.— Con mucha más razón ese cetro no puede caer e manos equivocadas, es una reliquia de los ancestros entregada a tu familia, no la puedes perder.

—Y yo que pensaba que las historias de Solaria eran aburridas—Y se empezó a reír contagiando a todas, menos a mí.

Solo suspiré ante la situación.— Musa...—Miré a Bloom.— Hay algo más...—Sacó su celular mostrando una imagen del anillo de Stella, le tomo una foto al libro en la biblioteca.— También se dice que bendecido por el Fuego Sagrado, ¿Sabes lo que es?—Pregunta posando su vista en mi.

"¿Le tomaste una foto al libro con las respuestas y aún así me lo estás preguntando?"—Tick en mi ojo derecho.— El universo encantado de la dimensión mágica como lo conocemos fue creado hace eones por el Dragón mítico que encendió el Fuego Sagrado, y no estoy hablando de un Dragón mítico cualquiera, estoy hablando del creador del Universo Mágico.—Relaté y Bloom dejó su celular por un rato.—Ese Dragón lo llaman de muchas formas, pero fue él quien creo nuestro hogar, los reinos y también a los seres ancestrales, las Musas de Melody y los Hermanos Solares de Solaria y a muchos otros seres celestiales que gobernaron todos los reinos que se conocen hasta ahora.— Me gané muchas miradas de asombro de todas, creo que ninguna sabía de la existencia de los seres ancestrales, se le puede notar a Stella en la cara.

Me levanté y me acerqué a Bloom, ella me miró en estado de asombro, creo que aún está procesando lo que acababa de relatar.

— Como tarea adicional, me gustaría que investigaras todo acerca del Dragón. —Ella no dijo nada, solamente asintió. —Lo mismo para ti Stella, como futura reina de Solaria, tienes que conocer toda la historia de tus ancestros, empezando por los Hermanos Solares.— Dije y ella puso cara de horror.

—No creo que sea necesario eso Musa...— Dijo la rubia con nerviosismo.— Además no tengo ningún libro de historia que hable acerca de la creación del universo y...-Cerró la boca al ver un libro en sus manos, lo mismo pasa con todas.

— Casa una leerá la historia de nuestro origen, para Stella...—La rubia se puso firme. — Cuando leas las primeras cuatro páginas de la creación del universo, leé la página 18 a la página 22 dónde te relatan toda la historia de Solaria y sus reliquias sagradas.—Stella solo asintió.— Para Flora, lo mismo, solo que en esta ocasión leerás la página 47 a la página 56, ya que la historia de Linphea es muy larga y es interesante.—La castaña asintió sin decir nada.— Tecna tú leerás la página 91 a la página 97 y no se vale usar tus aparatos tecnológicos en esta ocasión. —La pelirrosa asintió disgustada por no usar su equipo tecnológicos. — Y Bloom, leerás las cuatro páginas que te dirán todo acerca del Dragón y luego salta a la página 8 hasta la 12, ¿Entendieron todas?— Pregunté y las cuatro asintieron.

Al menos así tendrán la mente ocupada, eso espero.

— ¿Y a Roxy porque no le das un libro?— Pregunta Stella.

¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora