Cap 20: Fiesta de bienvenida.

1.8K 222 98
                                    

Las clases fueron interesantes, el profesor Palladium nos explicó todo acerca de la raíz de las pociones y la profe Du-Four nos dijo la clase de Etiquetas va hacer fundamental en nuestro aprendizaje, yo la verdad no le di mucha importancia a la clase de Etiquetas, ya que sentía que solo lo sé lo enseñaría a las son de de alta clase.

Antes de ir a la cena, le pedí a Roxy que me acompañará para hablar con Faragonda sobre lo que no pude decirle ayer, así que ahora estamos frente a la oficina de la directora.

Toqué la puerta para escuchar la voz de la directora del otro lado. - Adelante. - Moví la perilla de la puerta y entramos.

- Con permiso. - Avisé y ambas caminamos hacia el escritorio de la directora. - Buenas noche directora. - La mujer de avanzada edad nos indicó que tomarnos asiento en las sillas que están frente a nosotras.

Obedecimos y tomamos asiento, ella tiene sus manos entrejuntadas apoyando su barbilla en ellas mientras nos mirada fijamente esperando a que digamos la razón del porque estamos aquí.

Aclaré mi voz y hablé sin rodeos. - Para empezar, tiene que saber que lo que diré es algo confidencial y que no debe ser revelado hasta que tengamos la mayoría de edad. - La mujer albina acomodó sus gafas sin dejar de mirarnos.

Roxy se mantuvo firme y con una expresión seria, dando entender que esto es un asunto serio y que no hay tomarlo a la ligera.

- La cuestión es que Roxy también es una hada terrestre. - La reacción de la Faragonda fue de sorpresa, y de sorpresa pasó a seriedad.

Si mirada se posó en la ojivioleta, analizando la severamente, la pelirrosa jamás bajó la mirada y simplemente asintió.

- ¿Cómo sabes que ella es una hada terrestre? Tú misma dijiste que ella es de Melody. - Su voz sonó calmada y a la vez seria, mantuvo su firmeza mientras nos ve a ambas.

Suspiré y le conté toda la historia de como fui con mi familia a la tierra, omití la parte en la que soy una reencarnada. Le conté acerca de cómo conocí a Roxy y de como activó sus poderes de hada y claramente le conté quien su madre.

- ¿La reina de las hadas terrestres, Morgana? ¿es tu madre, Roxy? - La nombrada asintió ante sus preguntas. - Entonces... - Se puso recta mirándonos con serenidad. - ¿las hadas terrestres no están desaparecidas, sino ocultas en algún lugar de la tierra recuperando sus fuerzas? - Ambas asentimos a su incógnita. - Interesante... - Se levantó y posó sus brazos detrás de su espalda. - Lo que acaban de revelarme lo mantendré en sumo secreto hasta que llegue la hora de revelarlo. - Nos dedicó una sonrisa confiable.

Roxy relajó su postura al igual que yo.

- Mantendré la identidad de Roxy de su orígen en secreto, sin embargo, Musa. - Me miró por encima de su hombro. - ¿Quien más sabe de esta información? - Me levanté al igual que Roxy.

- Su padre, su madrastra, mis padres, el rey y la princesa de Melody y las primeras hadas ancestrales. - Faragonda tiene una mirada de asombro ante la mención de las primeras hadas ancestrales, relajó su postura y nos miró con una sonrisa que no pude descifrar.

- Si las primeras hada saben de tu existencia, entonces no tengo porque está en contra de sus palabras. - Caminó hacia nosotras con porte elegante. - Bienvenida, Roxy, y espero que tu vida aquí en la dimensión mágica sea de ensueño y que logré tus objetivos. - La nombrada le sonríe con timidez asintiendo a sus palabras. - Ahora pueden retirarse, ya casi es hora de la cena. - Asentimos y nos encaminamos a la puerta. - Otra cosa más... - Nos detuvimos y la miramos. - Mañana vendrán dos nuevas profesoras que impartirán nuevas materias aprobadas por mi y tengo ligera sospecha de que ya las conocen. - Dijo con aire optimista, nosotras solo asentimos y salimos de su oficina.

¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora