Cap 30: Regaños y aclaraciones.

1.2K 159 31
                                    

— ¿Tienen algo que decir en su defensa? — Pregunta mamá en tono serio.

Tragué duro y tomé aire para tomar la palabra. — Todo fue idea mía, yo rompí una regla escolar y Roxy no tuvo nada que ver. — Respondí con sutileza mirando a mamá.

— No me mientas jovencita, se que Roxy también estuvo involucrada. — A pesar de que se ve tranquila, se que está molesta por romperle una promesa que le hice. — ¿Que hacían ustedes a altas horas de la noche fuera de la escuela? — Pregunta elevando un poco la voz.

Suspiré rendida, no podía ocultar le esto a ella. — Fuimos atender al llamado de una de nuestras gobernadoras, las Musas. — Mamá relajó un poco su expresión, aún así se veía preocupada y seria. — Estuvo mal, pero valió la pena, no corrimos peligro. — Aclaré esperando una respuesta de mamá.

Matlin miró a Roxy, esperando oír una versión diferente a la mía, pero la ojivioleta simplemente asintió estando de acuerdo con mi palabra. Mamá suspiró rendida y simplemente nos acarició nuestros cabellos con delicadeza.

— Espero no tener que oír que mis hijas se metieron en problemas otra vez, las Musas tienen que tomar consideración con el tema de las normas escolares. — Dijo en tono serio.

Roxy la miró con un brillo especial en sus ojos, desde que se supo que fue una hada, mamá la trató como si tuviera una segunda hija, de eso siempre va a estar agradecida con ella por cuidarla. Artina también es otra madre para ella, le alegra mucho tener a tres figuras maternales que le brinden apoyo.

Tomó mi mano y yo correspondí y ambas abrazamos a mamá.

— Ahora pueden salir, Arista las está esperando. — Informó dándonos un beso en la frente.

Asentimos y salimos del salón, suspiré aliviada al no recibir ningún regaño de su parte.

— Eso estuvo cerca. — Comentó Roxy llegando al salón de Arista. — Espero no tener recibir otro regaño por otra travesura, pero lo admito, me divertí un poco. — Yo reí ante sus palabras.

La verdad no creo que se pueda cumplir esa promesa.

Entramos en el salón y vimos al resto de nuestras compañeras sentadas en sus pupitres, cuando nos vieron enseguida nos acorralaron preguntas sobre si mi madre nos regañó o si nos dió un sermón.

Las calmé pidiendo que bajarán la voz, ellas poco iban disminuyendo su tono de voz hasta quedar en silencio.

— Les contaremos todo, después de clases o cuando estemos en nuestro departamento. — Le dije y ellas asintieron estando de acuerdo.

Nos acomodamos y Arista llegó para iniciar la clase, una de las pocas materias que comparto con mis compañeras de cuarto. Bella se veía emocionada por recibir clases de una hada.

— Buenas tardes, me presento, soy Arista y les impartiré la materia Defensa Contra las Artes Oscuras. — Informó mientras acomoda su mesa. — Como es el primer día que verán clases conmigo, solo les explicaré lo teórico y luego aplicaremos la práctica. — Explicó poniéndose en frente de nosotras.

Sacó una hoja de papel blanco y escribió algo en ella, nos mostró lo que escribió, unas pequeñas palabras; "La verdad saldrá a la luz".

— Hoy les mostraré con revertir un hechizo oscuro. — Hizo flotar la hoja. — Ahora, si se fija bien, en esta hoja escribí una frase usando magia de hada. — Hizo una pausa. — ¿Ahora, que pasa si uso magia oscura y altero mi letra cambiando la por una que no es mía? — Posó su mirada en Bella. — Señorita Potter, ¿puede ayudarme? — Pregunta y la nombrada asiente algo nerviosa.

¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora