Cap 46: Batalla Mágica

583 102 23
                                    

Mis oídos se volvieron sensibles, permitiéndome escuchar cada latido de cada uno de los corazones de todos los presentes.

La tensión se siente en el aire.

Todas las hechiceras de Torre Nubosa están reunidos para darnos una paliza. Lo cuál me parece injusto ya que solo estamos las Winx, más algunos especialistas y 7 hechiceras de nuestro lado.

Pero igual se podría decir que estamos casi igualados, ¿Verdad?

Stormy se eleva por los suelos y no duda en dar la iniciativa mandando un remolino de viento sucio con rayos vinotintos directo hacia nosotras.

—Ya es hora.

Pov. Onmicente.

¡Tormenta Negra!

La batalla inicia con Stormy mandando su primer ataque que es interceptado por Stella usa sus poderes de luz para evitar que lastime a sus amigos.

¡Viento Solar!

Exclama la rubia creando una corriente de luz que choca contra el remolino de la hechicera. Ambos ataques generaron una corriente de aire haciendo retroceder a ambos bandos hasta que ambos ataques se desvanecieron en el aire.

La hechicera está molesta y una vena se marca en su cara. La hada del sol solo le muestra una sonrisa arrogante.

—¡Me pagarás hadita de pacotilla!—Expresa molesta la hechicera de la tormenta.—¡Viento Oscuro!

Stormy invoca un gran viento haciendo que las hadas y hechiceras del otro bando choquen entre los muros y edificios de algunos locales. Los magos de Fontana Roja se aferran a sus armas y aeronaves para no salir volando.

Saxsa, una de las hechiceras del bando de las Winx, se recompone y vuela hasta estar a una distancia prudente y no duda en responderle el ataque a su rival.

—Stormy vete a dormir, me aburres.—Se burla la morena.—¡Corriente Eléctrica!

Rayos de color azúl rey salen de sus dedos llendo directamente a la hechicera de ojos azules. Una vez que llegan a la hechicera está es electrocutada de forma no tan salvaje pero lo suficiente para dejarla paralizada.

—¡Flora! ¡Tecna!—Las nombradas oyen a Musa.—¡Aprovechen que está así y no la dejen escapar!

La hada castaña y la pelirrosa de cabellos cortos acatan su orden. Tecna vuela hasta llegar a dónde está Stormy.

¡Red Inalámbrica!

Invoca una jaula circular verde neon donde encierran a la hechicera quien aún está paralizada.

¡Raíces Doradas!

Flora invoca unas raices gruesas del suelo donde ata a la hechicera dejando ahí.

—Así no harás daño por el momento.—Comenta la castaña con una sonrisa.

Un rayo de color púrpura empujó a la hada de la naturaleza directamente hacia una de las columnas de la plaza pero fue salvada a tiempo por Riven. Otro rayo va en dirección a la pareja pero fue bloqueada por Stella creando un escudo de luz.

—Jovencitos este no es el momento ni el lugar para ponerse románticos.—Informa la rubia haciendo que Flora se sonroje y Riven desvíe la mirada también sonrojado.

La castaña se separa del ojivioleta para concentrarse en la batalla. Más hechiceras aparecen atacándolos con sus poderes y las hadas responden.

...

¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora