—¿Que tal están señoritas?—Pregunta de forma coqueta el ojigris.—Yo soy Sirius Black, el chico más sexy del universo y el novio de esta chica preciosa.—Dijo abrazando a la sirena.
—Un junto en conocerlos—Hablé de forma cortés.—Yo soy Musa, ella es Roxy...—Presenté a la pelirrosa.—Y la pelirroja es Bloom.
Roxy saludó con una sonrisa amigable y Bloom con timidez se disculpó por la repentina visita inesperada.
—Mucho gusto a todos, sentimos venir sin avisar...—Dijo la pelirroja con un sonrojón en sus mejillas.
—Tranquilas niñas...—La mujer pelirroja habló dulcemente.—Mi nombre es Euphemia Potter y soy la madre de James, Sirius y Bella...—Nombra a sus tres hijos quienes tienen un sonrojón de la vergüenza en sus caras.—Y él es mi esposo, Fleamont Potter.—Un hombre muy parecido a James sin lentes sonrió con gentileza.
—Pueden relajarse, nosotros estamos al tanto de lo que ocurrió con Bella hace algunas semanas, sabemos que estuvo en el universo de Magix y en su escuela para hadas, Alfea.—Jadeamos, eso nos tomó por sorpresa.
—¿¡Pero cómo...!?—Exclamamos alteradas.
—Shhhh~ —Nos tranquilizó la señora Potter.—No pequeñas, no hay porque alterarse, el director de Hogwarts es pariente de la directora de su escuela, Faragonda se comunicó con Dumbledore y le contó lo sucedido con nuestra hija a la que nosotros dábamos por muerta por un deceso que ocurrió antes de que ella viajará a su mundo.—Terminó de redactar dejándonos en shock.
¿Faragonda y Dumbledore son parientes? Me cuesta creer que eso. Pero viendo desde otra perspectiva, siento que tiene sentido y a la vez no.
—¿¡Que te pasó, Bella!?—Pregunta Roxy alterada.
Bella piso una sonrisa tranquila.—No te alegres Roxy, ¿vale?—Suspira.—No fue nada malo para mí, el caso es que nadie en mi escuela sabe que soy sirena y no deben enterarse porque sería perjudicial para mí...—Explica con calma.—Verán, en nuestro mundo no es común que una sirena poses magia y mucho menos que sea una bruja, si este pequeño dato llegará a manos de los oídos del magia que ahora mismo hace temblar al mundo mágico, me torturaría hasta que yo acepte darle mis escamas y mi cabello.—Termina de relatar soltando un suspiro pesado.
Esa explicación me dejó más pensativa, las sirenas de aquí son como parásitos, horribles y de mal gusto y mal genio. En Andros las sirenas son hermosas, pero no todas son amables, las sirenas que nacen con alas son las mágicas y las consideran dignas de portadoras de magia blanca.
Las sirenas que nacen sin alas, son las más perversas de los mares de Andros, son groseras y por el simple echo de no tener alas, discriminan a las otras sirenas.
Si, hasta en el mar hay discriminación social.
—¿No lo entiendo, estamos en el mundo de Harr- Antes de que termine de decir el nombre, le tapé la boca. Bloom me miró desconcertada.
—¡Bloom!—La regañé con la mirada.—Masomenos voy entendiendo porque no pueden enterarse de que eres una sirena—Dije quitando mi mano de la boca de la pelirroja.—Yo he estudiado mucho a lo largo de mi corta vida y me imagino que tipo de especie de sirena eres tú—Miré a Bella seriamente.—Eres una híbrida, no sé ofenda señora Potter, me da la impresión de que usted es una sirena y su esposo un mago...—Miré al matrimonio Potter y luego miré a mi amiga sirena.—Y tú Bella, tienes los poderes de tus dos padres.
Bella cayó al instante al escuchar a Misa, no quería nadie supiera que es adoptada y sobre todo porque los ojos del mundo mágico estarán puestos en ella y eso no le conviene en lo más mínimo.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!!
FanficNaty, una jóven normal que tenía una vida normal, era fanática de la famosa serie animada Winx Club, su hada favorita de la serie es Musa, la hada de la música. Un día, mientras ella iba corriendo para llegar a la universidad, no se fijó por sus al...