Cap 5: Las 9 Musas

1.9K 240 5
                                    

El sol ya está a punto de ocultarse y mi entrenamiento de levitar objetos acabó, para ser sincera pude levantar todos los objetos que me ofrecieron, menos la silla de madera que apenas si floto unos centímetros, debido a que este cuerpecito de niña no está preparado para soportar gran cantidad de magia decidimos dejar para mañana, cuando tenga suficiente energía mágica podré levitar la bendita silla.

Por ahora debo descansar, tanta magia por hoy me dejó agotada.

Cenamos tranquilamente en familia hablando de mi pequeño avance de magia.

- Sin duda alguna serás una gran hada y una muy fuerte, de eso estoy segura. - Hablá con orgullo Matlin, yo solo le dedique una sonrisa angelical.

- "Claro que si, Musa se convirtió en una hada poderosa en la trama, lo hizo por usted" - Sentí unas pequeñas ganas de llorar, no es justo que Musa creciera sin su madre, merecía escuchar a su madre decirle lo orgullosa que está de ella.

Este tipo de situaciones me pone sensible, así parpadee un par de veces para evitar llorar y seguir comiendo.

Terminamos de cenar y yo me fui a la habitación de Musa a lavarme los dientes para luego ponerme una pijama y dormir.

Cerré la puerta y apagué la luz para cerrar los ojos y poder descansar y ahorrar energía, mañana practicaremos otra vez levitación y algunos trucos que Matlin me va a enseñar.

La brisa relajante de Melody se metió por la ventana de mi cuarto para hacerme compañía mientras que poco a poco me fui quedando dormida.

- Naty~

Oi una voz llamándome por mi nombre real.

- Naty~ abre los ojos~

Otra vez, esta vez son voces diferentes hablando al mismo tiempo, no me quise quedar con la duda, así que abrí mis ojos y lo primero que ví, fue un escenario vacío.

Miré a mi alrededor y noté que estoy parada en el escenario, todo el lugar me resulta muy familiar. Miré al frente y noté la presencia de una mujer al cuál no se le veía el rostro, ya que trae puesto un antifaz, también trae puesto una ropa extraña, una combinación de un kimono japonés con adornos de oro griegos.

Mantuve mi mirada en ella esperando a que hablara.

- Nos alegra mucho de conocerte Naty~

Su voz es angelical, no transmite desconfianza y tampoco parece mostrar malas intenciones.

- ¿Cómo sabe quién soy? - Me atreví a preguntar sin moverme.

La mujer solo sonrió con calidez.

- Te hemos estado esperando~

La miré confundida ante lo que dijo.

- ¿Esperándome? ¿Para que? - Suspiré - O mejor pregunto ¿Que hago aquí y porque reencarne en Musa? - No quise quedarme con la duda.

En el ambiente escuché una melodía irreconocible, mire a mi derecha y en el fondo del escenario aparecieron instrumentos magicos, como una trompeta, un tambor, flautas, violines, hasta un arpa. Todo tocan una melodía muy bonita, no te causa sueño pero te mantiene relajado, perfecta sinfonía para una reunión en familia o fiestas pequeñas.

- Fue él quién te eligió. - Respondió una voz a mis espaldas.

Me levanté dando un salto y mire hacia atrás, hay otras tres mujeres vestidas iguales, al diferencia está en el color de sus cabellos. La de la derecha es castaña, la del medio es pelirroja y la que está a la izquierda es rubia. Las tres traen puesto antifaces del mismo color.

¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora