Pasaron alrededor de tres horas y nos tuvimos que retirar del parque, el señor Klaus tuvo que llevar a su hija carga ya que según él cuando Roxy duerme es imposible despertarla. La acomodamos para que duerma en las piernas de mi madre, ella gustosa le empezó acariciar el cabello de forma maternal, una linda imagen que se quedará en mi cabeza para siempre.
El camino a casa fue relajado, los padres de Musa siguen alimentando su mente todo acerca de la tierra, el señor Klaus no tenía ningún problema en contarle todo acerca del mundo no mágico, tanto así que les regaló un libro de historia que habla desde la creación de Adán y Eva, hasta la actualidad de hoy en día. Por supuesto mis padres lo aceptaron con gusto.
Yo por mi parte le daba mimos a Artur mientras que pensaba en muchas cosas, en lo que está pasando actualmente y pensar en lo que haré más adelante. Hasta ahora, por lo que pasó en el parque, Morgana se está comunicando con Roxy a muy temprana edad, y es no debe pasar, estoy completamente segura de que alguien o algo interfirió en la linea del tiempo e hizo que Morgana empezará hacer de las suyas.
Por otro lado, la reina de las hadas terrestres está debí, ya que la fuente de sus poderes está en sus alas que apenas deben estar empezando a crecer, si sigue usando magia para comunicarse con Roxy, estará muy débil, algo que no está en los planes de Nebula.
Roxy ya activó sus poderes inconscientemente mientras dormía, ya es hora de decirle la verdad de su verdadera identidad.
Llegamos a nuestro vecindario temporal, Roxy se despertó y se talló los ojos para poder bajar del auto por su cuenta.
— Fue un día increíble. — Comenta con una sonrisa algo cansada.
— Si que lo fue, mañana podemos seguir divirtiéndonos. — Comenté con una pequeña sonrisa.
Roxy tomó a Artur que se despertó hace rato, me miró con una sonrisa angelical.
— ¿Y si duermes conmigo hoy? Podemos hacer una pequeña pijama. — El universo está mi lado, sería una oportunidad perfecta.
— Suena fabuloso, tengo que pedirle permiso a mis padres. — Dije mie tras Roxy asiente con entusiasmo.
Me dirigí a mis padres que están hablando con el señor Klaus sobre cosas triviales. Aclaré la voz para que me presten un poco de atención.
— Ma, pa, Roxy me invitó a una pijamada está noche, ¿Puedo ir? — Pregunté cómo cualquier niño ilusionado por cualquier cosa que le guste.
Ambos adultos se miraron un poco dudosos.
— No lo sé querida, no sabemos si el señor Klaus quiera...— Fue interrumpida por el padre de Roxy.
— Por mi no hay ningún problema, está sería la primera pijamada de mi hija... — Hizo una pausa. — Paso por ella a las 8:00 pm, ¿Está bien? — Mis asintieron, ahora tengo permiso.
— Gracias señor Klaus. — Hice una pequeña reverencia y fui hasta Roxy. — Tengo permiso, nos vemos a las 8:00 pm. — Ambas nos dimos un abrazo y me fui a mi casa junto a mis padres.
Entramos a nuestra casa y solté un suspiro de cansancio, este día si fue largo.
Me senté en el sofá junto a mi padre mientras que mi madre va a la cocina por unos vasos de agua.
— La gente terrestre si es interesante. — Comenta Ho-Boe mientras ayuda a Matlin agarrando dos vasos de agua, uno me lo da a mí.
— ¿Que te pareció interesante, papá? — Pregunté y bebí agua para cobrar energía.
Ho-Boe soltó un suspiro cansado.
— En parte se parecen a nosotros, solo que sin magia. — Solté una pequeña sonrisa. — Aún estoy sorprendido de como los terrestre resuelven sus problemas por su cuenta y no con magia. — Dejó el vaso a un lado.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!!
FanficNaty, una jóven normal que tenía una vida normal, era fanática de la famosa serie animada Winx Club, su hada favorita de la serie es Musa, la hada de la música. Un día, mientras ella iba corriendo para llegar a la universidad, no se fijó por sus al...