Cap 25: Cambios inesperados

1.4K 209 42
                                    

Cómo es domingo, no tuve la necesidad de levantarme temprano, pero tengo planes que elaborar y no puedo hacerlo desde la cama, así que con toda la pereza del mundo, me levanté y me talle los ojos para mirar a mis compañeras.

Miré primero a Flora, quién aún sigue dormida, sus ojos, aunque estén cerrados, puedo ver claramente que se ven hinchados de tanto llorar, también me fijé en la mejilla de Flora que está roja e hinchada.

Me levanté y me di un baño rápido, me hice mi aseo personal y me puse ropa cómoda para luego agarra mi cesto de ropa sucia, lo bueno es que aquí tienen lavandería.

Dejé una nota para las tres indicando que tienen que llevar su ropa sucia a la lavandería, Artur se despertó y se fijó en la cesta de ropa sucia.

- Déjala dormir un rato. - Le aconsejé y salí de la habitación.

Podría haberme llevado la ropa sucia de Roxy, pero según Griselda, cada una tiene que hacerse responsable por sus pertenencias, en resumen, Roxy y las demás tienen que ir a lavar sus ropas po su cuenta.

- "Al menos les apartaré tres lavadoras para que no hagan un drama." - Noté que Artur me está siguiendo, así que no dije nada y solo disfrute de su compañía.

Llegamos a la lavandería y me fijé que solo hay unas cinco chicas que se levantaron temprano para hacer sus quehaceres personales. Ellas me saludaron y yo la respondí el saludo para luego escoger una lavadora y meter primero la ropa de color.

- ¿Eres Musa, cierto? - Me volteé para ver a una chica de cabellos negros y corto que le llega a la altura de los hombros, trae puesto un vestido de lana de color rosa, sus rasgos son similares a las de una chica coreana.

- Si, soy Musa. - Me presenté. - ¿A quién le debo el saludo? - Ella sonrió en respuesta.

- Mi nombre es Luna y también soy de Melody. - Se presenta y yo la miré con curiosidad. - Y claro, también compartimos el mismo poder.

Ella es una de hadas de fondo que aparece muy pocas veces en la primera temporada, recientemente, en mi otra vida, publicaron los nombres y los poderes de algunas hadas que aparecieron en las primeras temporadas. Sorprendentemente, Luna es una de ellas.

- Mucho gusto, Luna. - Saludé y empecé a lavar mi ropa para luego apartar tres lavadoras más. - ¿De que pueblo de Melody eres?

- Soy del pueblo de Thalía. - La Musa de la comedia, sinceramente ella no parece comediante. - ¿Y tú de que pueblo eres?

- Soy del pueblo de Clío. - Ella me miró sorprendida.

- Estás más cerca del palacio real. - Nos mantuvimos conversando un rato mientras llegan las otras chicas llegaban con caras de zombies.

Las entiendo, ¿quien querría levantarse temprano un domingo para hacer los quehaceres en una escuela?

Cómo es el primer domingo, hoy se lava primero la ropa de color y para e siguiente sábado se lava la ropa blanca en la mañana y e la tarde se lava la ropa negra.

Yo en mi otra vida solía lavar todo en un mismo día, primero lavaba la ropa blanca, luego la ropa de color, después los pantalones y monos, y por último la ropa negra, todo en un mismo día, y claro, obviamente todo aparte.

Solo si teníamos agua, que nos llegaba un día, duraba cuatro días y después nos la quitaban, desventajas de vivir en Venezuela. Pero ya uno se acostumbra a eso, lo único que hacíamos es aprovechar todo antes de que nos lo quiten.

Dejando ese tema de lado, miré a Flora quién posa su mano derecha en su mejilla para tapar su moretón.

- Me disculpan unos minutos, las veremos en el comedor. - Avisé y tome a Flora de su mano izquierda para salir de la lavandería, Artur vino detrás de nosotras, él también se preocupa por el bienestar de Flora.

¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora