Prólogo

5.1K 190 11
                                    

Un año antes.

A pesar de todos los altibajos que se han presentado en mí primer año de estar casada con Diego Scott, soy la mujer más feliz de este planeta.

¿Y como no? Si aparte de ser ridículamente apuesto con su metro ochenta y cinco de músculo bien puesto de ojos verdes y voz varonil, también es un excelente médico cirujano.

Lo amo con toda mi alma, sé que hemos tenido problemas porque casi no tiene tiempo para mí.

Se la pasa prácticamente metido en la clínica, yo lo entiendo pero merezco la atención de mi esposo.

Y hoy es nuestro aniversario por lo que iré a buscarlo a su consultorio. Sé que tampoco se acuerda, cosa que me duele, pero con esfuerzo lograre mejorar nuestra relación.

Llego a la clínica y saludo a la amable recepcionista que está ahí. Entro al ascensor junto con varios enfermeras y doctores que se van bajando en diferentes zonas.

Yo me bajo en el piso 13 de medicina general, veo que algunos pacientes están sentados esperando y al llegar al escritorio donde debería estar la secretaria de mi esposo.

Esta se halla vacía, ignoro eso porque tendremos privacidad. Quizás consiga que me haga suya, tenemos tiempo que ni me toca.

Lo extraño.

Me acerco a la puerta cuando me freno en seco al oír gemidos y gruñidos bajos.

Yo empiezo a temblar y sudar negando me a creer lo que creo.

Como quiero sacar me de dudas y ante las miradas curiosas de los pacientes abro la puerta.

Habría querido jamás tener está imagen tan grotesca de mi marido cogiéndose a su secretaria.

Ambos al verme se detienen, el maldito de mi esposo sale del interior de su amante que se acomoda la ropa encima del escritorio.

__Nena yoo...Dejame explicarte.

__Balbucea Diego alarmado acomodando su bragueta.

__Vi lo suficiente.

__Zanjo entre impactada y dolida para irme rápidamente.

A lo lejos escucho los gritos desesperados de mi futuro ex marido pero es lo que menos me importa.

Mi vida se ha ido a la mierda y mi corazón con él...

Hello babies acá les caigo con esta historia.

Quise dejar de lado lo sobrenatural para enfocarme en lo normal que suele ser el romance a lo cliché.

Ojo sigo con la Serie Tu Luz. No la dejaré de lado. Sólo que haré las dos. Creo que está será de una parte.

Aún no decido que haré, mientras denle una oportunidad.

Saludos cordiales desde Venezuela.

Maire.

Somos Fuego (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora