Capítulo: 8

2K 128 5
                                    

Dániel.

Me tuve que ir temprano del bufete porque recibí una llamada inquietante del padre de Sara, el señor Anthon Spears.

Cuando llego a su empresa su asistente Melissa me hace pasar directamente hacia la oficina de su jefe, el cuál encuentro en su oficina sentado tras su escritorio mirando algo en su laptop.

Carraspeo para llamar su atención, y lo logro cuando posa sus ojos verdes en mí, aquellos que su hija heredó de este hombre.

__Por favor Dániel, sienta te. Esto es un tema delicado para mí, y sé que para ti va a ser igual.

__Indica Anthon serio admirando como el Moreno se sienta frente al escritorio del hombre mayor.

Me siento ya con una preocupación latente porque es raro que él esté así de ansioso.

Normalmente Anthon es un hombre centrado y tranquilo.

¿Que rayos pasaría?

__Sara ya sabe la verdad...Lo malo es que cree que tú estás involucrado en ese nefasto negocio.

__Suelta tajante Anthon logrando que el Ojiazul se eche hacia atrás con impacto.

__Vaya ¿así que has tenido que decirle la verdad? ¿El abogado vino a presionarte?

__Hablo enrabiado apretando los puños con frustración.

__Si, el puto abogado vino hace tres días y me está presionando... Demasiado hice al esperar tres días en decirle la verdad a Sara.

<<Lo malo es que ella cree que eres tú quién me está detrás de esto. No me dejó explicarle nada, así que tendrás que hablar tu con ella y decirle la verdad>>

__Revela Anthon serio viendo cómo el joven Empresario tensa la mandíbula y bufa molesto.

__Joder, esto me arruina todo lo que llevo avanzado con ella... Y con lo terca que se pone tu hija, quien sabe si me deje explicarme.

__Exclamo frustrado pasando una mano por mi rostro para luego mirar a mi futuro suegro me mira fijamente.

__Se que lograrás que te escuche, la única manera en que esto salga bien para nosotros es que seas tú quién se case con Sara y no el imbécil de tu hermano.

<<Te confío a mi hija, ella es mi más grande tesoro Dániel, no está demás decirte que te acabaré si le haces daño ¿verdad?>>

__Advierte Anthon serio mirando como el Moreno le asiente.

__Esa jamás sería mi intención Anthon, yo a ti hija la quiero para toda la vida...Ya te lo habia dicho.

<<Haré todo lo que esté en mi mano para que ella me ame como yo la amo a ella>>

__Aseguro con sinceridad.

Porque sí, acepto que estoy enamorado de esa mujer, lo estoy desde hace años.

Suprimí mis sentimientos porque ella era prohibida para mí, ahora no hay nada que me frene de ir por ella.

Hace un tiempo que se lo dije a su padre y este primero quiso matarme porque creía que yo era igual al pendejo de mi hermano Diego.

Pero al ver que todo lo que he echo hasta este momento es ayudarle para no caer en las manipulaciones y engaños de mi familia.

Somos Fuego (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora