Capítulo: 16

2K 104 4
                                    

                            Anthon.

Jamás imaginé que estando borracho haría tal locura, y en verdad lamento mucho todo lo que hice o le hice a Ryles, no tengo cara para mirarle luego de mi acto ridículo.

Joder no parezco un hombre maduro de 43 años.

Me dejé consumir por el alcohol y los celos para terminar haciendo semejante bochorno.

Ya de eso han pasado dos días.

Es que no más recordar cuando abrí los ojos en su apartamento yo quería que se abriera la tierra y me tragase:

Me removía incomodó en lo que supuse era una cama que más tarde descubrí que era un sillón lo que me obligó a abrir mis ojos y mirar a mi derredor con confusión.

¿Dónde mierda estoy?

Me masajeo la frente puesto que tengo un dolor de cabeza que me tiene aturdido.

Noto que estoy en un mini departamento de paredes pasteles, cocina de ladrillos y una estufa que se conecta con el lavadero.

Es acogedora y el hogar de Ryles.

Joder ¿que hice?

Y aún con la jaqueca post borrachera me levanta aspirando hondo para no marearme más.

__Que bueno que has despertado, creí que habías caído en coma etílico.

__Se escucha la voz neutra y suave de la Rubia que hace que el mayor se dé vuelta con rapidez.

__Aah, mierda.

__Siseo dolorido tomando con mis manos mi cien palpitante.

Abro los ojos para ver cómo ella rueda sus azules ojos y saca de una despensa una pastilla que me entrega junto con un vaso de agua.

__Te hará sentir mejor.

Luego de escuchar aquello me tomo la pastilla y me bebo el agua integra, tengo sed a causa del alcohol ingerido.

__Gracias, yooo lamen....

__No sé que mierda te está pasando ahora Anthon, pero no dejaré que tus dudas me dañen mi relación.

<<Así que te pido de la manera más sencilla que me dejes en paz, y continúes con tu vida tal como yo lo estoy haciendo>>

__Interrumpe Ryles con firmeza, y asombrando al Empresario que tensa la mandíbula.

__Mi intención jamás ha sido entorpecer tu vida Ryles...As, tampoco planee acostarme contigo en ese club.

<<Algo que definitivamente no logro olvidar, y no creo que tú lo hallas olvidado pequeña, estoy seguro que anhelas tanto como yo que suceda de nuevo>>


__Aseguro convencido para mirar como sus hermosos ojos azules brillan de furia.

Y juro por dios que no me esperé la soberana bofetada que me acomodó y que me hizo girar el rostro y que la cabeza me doliese peor.

Joder que tiene la mano pesada.

Yo giro lentamente mi cara aún con mi mi mano acariciando la zona afectada y la miro con seriedad.

__No soy una cualquiera Anthon, así que por favor sal de mi casa. O te juro que llamaré a la policía.

__Ordena la Rubia furica con sus manos echas puños.

Somos Fuego (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora