Dániel.
Supe en el momento exacto que el haber aceptado ser solo amigo de la mujer que me encanta desde hace años había sido un completo error.
Pero mirándole el lado positivo pues voy a poder estar a su lado valiéndome del estatus de amigo.
Puras patrañas, Sara para mí es el deseo más grande que me ha sucedido en mi vida.
Y no puedo negar al decir que quizás pronto se convierta en el amor de mi vida, la mujer que amo.
Así que haré todo lo que esté en mi mano para que esa mujer termine siendo mi esposa, y una vez logrado eso no la dejaré ir jamás.
Suspiro mientras miro mi agenda full de trabajo.
Joder con el tiempo que apenas tengo tiempo para supuestamente ser amigo de Sara Spears.
Mi teléfono suena y yo sin mirar atiendo:
__Con Dániel Scott, ¿quien habla?
__Vaya vaya querido, ¿me has borrado de tus contactos? Eres realmente malo conmigo Dán.
__Pronuncia la voz divertida de una mujer que hace que el Moreno tense la mandíbula.
Maldita sea, ¿es que esta mujer no aprende?
Nora Barkley es el peor error que pude cometer.
Puesto que ella pensó que yo sentía algo más aparte de mantener relaciones sexuales ocasionalmente.
__Nora, creo que fui muy claro al decirte que no quería saber más de ti a menos que se trate de negocios contigo o mejor con tu padre.
__Digo con fastidio.
Porque sí, tengo negocios con el padre de ella, Néstor Barkley, quien es un buen hombre con una hija algo desquiciada
__Ooh por favor Dán, no seas así...Ambos la pasábamos muy bien. No me digas que ahora le vas a mendigar el amor de la ex de tu hermano.
__Acusa Nora irritada sentándose en el mueble de su sala.
__Si mendigo o no el amor de Sara, es mi asunto Nora...Por ella soy capaz de todo e incluso de rogar. Que pases buen día.
__Suelto tajante para colgar la llamada.
Mi buen humor se fue al recibir esta inoportuna de esa mujer. Sé bien que ella no se dará por vencida y lo cierto es que no le voy a permitir dañar cualquier avance con Sara.
Me obligo a concentrarme aquí, y en medio hora termino de hacer mi trabajo.
Me levanto detrás del escritorio en la oficina que me han asignado frente a la de la mujer de mis anhelos.
Salgo de aquí al tiempo que Sara sale también.
Le sonrió y ella me sonríe tímida, cosa que me parece adorable.
__¿Almorzamos juntos?
__Pregunto afable, ella me mira mordiéndose su labio inferior.
Y eso me provoca las ganas de morderselo yo a ella.
Tenso la mandíbula tratando de disimular mi atracción por ella, y lo que me consuela es que Sara está igual por mí.
__Eeh, si claro.
__Accede la Pelirroja con voz suave.
Y sin decir nada más nos encaminamos fuera del bufete y ambos ignoramos que los demás nos veía con curiosidad.
Panda de chismosos.
Creo que Sara les mira con seriedad que ellos se va vuelven a sus obligaciones.
El restaurante que entramos queda cerca del bufete, y al estar sentados en una mesa inmediatamente nos llega un mesero.
ESTÁS LEYENDO
Somos Fuego (Completa)
RomanceDesde niña soñé con vivir mi felices por siempre al casarme con el hombre que amaba, pero la vida misma se encargó de mostrarme la cruda realidad. ¿Y es que quien me iba a decir que terminaría divorciada un año después de casarme con el prestigioso...