Anthon.
Llevo varias semanas tratando de ganarme el amor de Ryles, la cual ha demostrado ser un hueso duro de roer, y es un reto que me encanta.
Sé que la recompensa será maravillosa cuando por fin la tenga.
Quién diría que terminaría enamorado de una mujer de la misma edad que mi hija.
Y para colmo esta es amiga de ella, sí, sin duda la vida da mil vueltas.
Pero no me importa esa mujer es mía y ese niñato tonto no me la quitará.
Mientras pienso en eso salgo de mi departamento para al bajar al estacionamiento subirme en mi auto deportivo.
¿Les dije que amo los deportivos? Tengo varios de distintos tamaños y colores como de Marcas importantes.
Conduzco por la autopista con algo de ansiedad no sé porqué me siento así.
Es como un mal presentimiento.
Ya en frente de la urbanización aparco dentro del estacionamiento del mismo bajando.
Ya fuera de él camino rumbo al edificio 1324 dónde vive Ryles.
Me subo al ascensor y mi ansiedad sube. ¿Que mierda me pasa?
Justo cuando el ascensor me deja en el piso correspondiente camino por el pasillo para frenar en seco al oír golpes, gritos y llantos.
Algo le pasa a Ryles.
Corro a los que mis piernas más pueden y abro la puerta de una patada para ver rojo en cuanto diviso al maldito de Jayson encima de Ryles quien gritaba aterrada.
En un borrón le quito de arriba a ese malnacido y lo muelo a golpes.
Él trata de defenderse devolviendo me los golpes, pero no es rival para mí que desde mi juventud practiqué boxeo, y es algo que sigo practicando.
De un certero puñetazo lo pongo a dormir para correr a hacia mí Rubia que al parecer está desmayada.
Joder, maldito Jayson.
A lo lejos se oye la sirena de la policía y de la ambulancia.
Ahí se que los vecinos han llamado al 911. Yo alzo en brazos a mi mujer y corro con ella hacia la ambulancia.
Ya abajo veo a los paramédicos que traían la camilla dónde poso a Ryles que al parecer está reaccionando.
Eso me alivia.
__An..thon...Aah.
__Balbucea Ryles abrumada.
__Tranquila amor, estarás bien... Él no te hará daño. Lo prometo.
__Le digo con cariño, a la vez que los paramédicos le colocan una mascarilla que en segundos la duerme.
Ellos la meten dentro de la ambulancia en la que planeo ir yo también.
Al girar me veo que traen arrastrando al maldito de Jayson que apenas se está en pie.
Haré que lo refundan en la cárcel.
Ya dentro de la ambulancia tomo la mano de mi mujer que está anestesiada.
Con la otra libre saco mi teléfono para llamar a Sara, se que ella estará ahí para Ryles.
También se que mi hija le avisará a Jorgie.
Luego de informarle a Sara que llora y me dice que irá ahí con Dániel.
Dejo que los médicos y enfermeras se la lleven por unas puertas a Ryles y yo me quedo fuera impotencia.
Le haré pagar a ese maldito.
ESTÁS LEYENDO
Somos Fuego (Completa)
RomanceDesde niña soñé con vivir mi felices por siempre al casarme con el hombre que amaba, pero la vida misma se encargó de mostrarme la cruda realidad. ¿Y es que quien me iba a decir que terminaría divorciada un año después de casarme con el prestigioso...