Capítulo: 30

1.7K 92 2
                                    

Penúltimo Capitulo...                   

                               Ryles.

Estas semanas han sido un verdadero martirio en especial luego del ataque que sufrí por culpa de mi ex novio Jayson, el cual está detenido por intento de violación y maltrato.

Me siento cada vez más tensa mientras el juicio se acerca.

Por otro lado mi situación con Anthon es más cercana, hemos salido a citas sin nada de tensión.

Salvo la sexual claro está.

En estos momentos me encuentro en el ascensor para dirigirme a la oficina de mi jefe, y quizás mi futura pareja.

Ahora me estoy encaminando a su oficina donde a fuera la secretaria no está, echo que me extraña por lo que decido entrar sin tocar porque seguramente está solo.

Y ya lo he echo varias veces por petición de él mismo.

Solo que nadie me preparó para ver al  hombre de mi vida besándose con otra mujer y que esa mujer sea Mara Williams.

No puedo reprimir el jadeo de asombro y dolor que me sacude los cimientos.

Yo solo me voy corriendo regañando me por haber sido tan tonta al creer que él me correspondía.

Ya no puedo con tanto por Dios.

A mis espaldas oigo que él me llama desesperado y yo apuro el paso dirigiendo me a las escaleras.

No me sirvió de nada cuándo me alcanza dándome vuelta hacia él.

Y yo sin poder evitarlo le conecto una buena bofetada que le vira el rostro.

Él me mira tenso sobando se la zona afectada por mi golpe.

__No es lo que crees Ryles...Esa loca mujer se lanzó a mi. A la única que yo quiero es a tí...Te lo juro por mi hija.

__Dice Anthon desesperado mirando como los ojos azules de la joven se cristalizan.

__¿Como hago para creerte si se vió tan real? Sentí que lo disfrutabas Anthon.

__Alego contrariada. Noto que el niega y bufa con frustración.

__Noo, claro que no...Esa mujer está obsesionada conmigo. Escucha no te había dicho nada porque no lo creí importante pero esa mujer vive acosando me.

<<Tanto así que levanté una orden de alejamiento en su contra. Hoy me doy cuenta que debí decir lo que me estaba ocurriendo ¿Me crees ahora mi niña?>>

__Explica Anthon incómodo mirando al piso de la vergüenza.

__Joder ¿pero que les das a las mujeres para que se enloquezcan por tí? Es algo increíble.

__Digo abrumada recostando mi cuerpo de la pared a un lado del elevador.

Detallo que él ríe de los nervios y masajea su cien con una mano.

Se nota estresado.

__Te creo Anthon, Ash...¿Esa loca continua en tu oficina?

__Desvío con fastidio. Mirando que el se tensa.

__La corrí pero no sé ha querido ir... Llamaré a seguridad.

__Responde Anthon irritado para ver cómo la Rubia asiente para ir hacia la oficina yendo tras ella.

__Ryles que vas a...¡Mierda!

Somos Fuego (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora