Capítulo: 20

2.1K 112 5
                                    

Horas antes...                          

                       🔥 Dániel🔥

Si alguien me hubiera dicho que ser un caballero con Kristen la recepcionista me traería tantos problemas con mi esposa, jamás me hubiese acercado para saber porque la chica lloraba en medio del área de oficinas.

El punto es que la chica fue a pedir un permiso para poder ir a su casa porque su pequeño hijo de cinco años está enfermo y debe ir por él al preescolar.

Pero la de recursos humanos, Margareth Stuart, le denegó la solicitud.

Tomo nota mental para llamarle la atención porque ella no debe ser tan indolente con los problemas ajenos.

Luego hablaré con Sara y Don Robert para que le llamen la atención.

Yo la ví tan mal que la hice pasar a mi oficina para darle agua y que me contase lo que le ocurría.

Ella aún después de tomar agua seguía llorando, yo le dije que podía irse que nadie le iba a descontar.

Ella me abrazó en agradecimiento, y hubiese preferido que no lo hiciera porque la mirada de dolor y decepción que me dedicó mi esposa Sara me hizo querer darme de topes por causarle ese dolor innecesario.

Kristen me pide disculpas y yo le digo que esté tranquila que yo lo arreglaría.

O eso esperaba.

Decido que es mejor que la deje tranquilizarse por lo que me voy a casa casi que a la hora de salida.

Y lo cierto es que la suerte me odia porque veo a mi fastidioso hermano menor Diego esperando me apoyado en el capó de mi auto deportivo.

Joder con Diego y su impertinencia.

Él al verme se aleja de mi auto y yo con resignación me le acerco.

__¿Que rayos quieres ahora Diego?

__Pregunto con brusquedad.

Noto que se ve agotado y con gesto de preocupación.

Y ese detalle me pone alerta, ¿que mierda pasa?

__Lamento molestarte Dániel, pero eres el único que puede ayudarme... Sé que tienes el suficiente poder para proteger me a mi y a la madre de mi hijo Amelia Jhonson.

__Suelta Diego tajante, avistando impacto en su hermano mayor.

__No me jodas Diego, dime que es una jodida broma.

__Digo atónito, mirando que mi hermano niega y suelta un suspiro agotado.

Joder mis padres le matarán, y ni se diga del abuelo. De él es quien más debemos esperarnos lo peor.

Me masajeo la cara con mi mano y suelto un suspiro impactado.

__Me estoy tragando mi puto orgullo para pedirte ayuda Dániel. ¿Lo harás?

__Insiste Diego ansioso e irritado.

__Eres mi hermano pequeño, ¿no? Además no dejaré que nadie dañe a mi sobrino.

__Contesto con una sonrisa ladina.

Él me sonríe aliviado.

Hablamos de otras cosas triviales para luego cada uno irse por su lado.

Él debe ir con Amelia para planear que harán ahora.

Y yo bueno... Iré con mi Diosa, aunque ahora este echa una fiera.

Somos Fuego (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora