Diego.
Los días han transcurrido desde que supe que sería padre, y que le pedí ayuda a mi hermano mayor Dániel.
Jamás imaginé que me tragaría así el orgullo, y todo por proteger a mi hijo no nato a quien quiero a pesar de que que apenas llega al segundo trimestre.
Ya hablé con Amelia, y lo cierto es que es una mujer realmente exasperante que me ha dicho varias veces que no será mi esposa, y que primero preferiría lanzarse de un risco.
Eso sin duda es algo humillante para mí, así que le saco en cara el que se halla acostado conmigo.
A lo que ella me responde que el licor le hizo hacer estupideces.
Finalmente luego de convencerla de que quedarse a vivir conmigo ya que era lo mejor para su seguridad.
Y la verdad es que estoy que no la aguanto con su actitud compulsiva de tener todo ordenado.
Sé que soy desordenado pero por Dios ella es desesperante.
Hoy en particular amaneció con mareos y náuseas típicos del embarazo, y no me bajaba de rata inmunda.
Creo que Amelia Jhonson es mi karma personal ante todo lo malo que le hice a Sara junto a otras mujeres.
Jesús...Dame paciencia porque si me das fuerza seguro que la mando de una patada a la estratósfera.
En estos momentos me hallo en mi despacho en el departamento cuando el timbre suena.
Frunzo el ceño porque no espero a nadie, a menos que sea visita de Amelia.
Por lo que dejo lo que estoy haciendo para después y al ir a la sala hubiera preferido que sean visitas de Amelia y no de mi abuelo.
David Scott está en mi sala mirando despectivamente a Amelia que le mira extrañada.
__De manera que esta es la oportunista que dice estar embarazada de ti Diego...Al parecer le has creído si la tienes viviendo aquí contigo.
<<Serás imbécil, yo me haré cargo. ¿Cuánto pides para deshacer te de ese bastardo?>>
__Habla David despectivo logrando que la Morena le mire asombrada para luego verle con odio.
__No te permito que le hables así a la madre de mi hijo, ni mucho menos te refieras de ese modo a mi hijo.
<<Sino vienes a felicitarme por mi próximo bebé, sería mejor que te largues de mi casa, no mejor dicho de nuestra casa>>
__Enuncio serio colocando me al lado de Amelia y tomando su mano que se aprieta a la mía.
__Te vas a arrepentir de esta humillación que me has echo Diego...Yo te hice y también puedo destruirte. Estás avisado.
__Sentencia el Patriarca de la Familia Scott para luego irse.
__Por Dios Diego...Con familia así no necesitas enemigos.
__Alega Amelia impactada.
__Lo sé, y por eso era mi afán para que te vinieras a vivir conmigo... Ellos son capaces de hacer cualquier barbaridad.
<<Amelia, yo tengo la protección de mi hermano mayor Dániel, él es el único que tiene más poder que ellos. Quédate aquí, iré a hablar con él, no le habrás a nadie>>
ESTÁS LEYENDO
Somos Fuego (Completa)
RomanceDesde niña soñé con vivir mi felices por siempre al casarme con el hombre que amaba, pero la vida misma se encargó de mostrarme la cruda realidad. ¿Y es que quien me iba a decir que terminaría divorciada un año después de casarme con el prestigioso...