Capítulo: 13

2K 108 4
                                    

                              Dániel.

Solo faltan dos días para unirme en el matrimonio por el civil, el mismo tendrá una duración de un año.

Un año en el que trataré por todos los medios enamorar a mi futura esposa. Sara Spears será mi mujer para toda la vida, lo supe en cuanto la miré por primera vez en su fiesta de compromiso con el idiota de mi hermano Diego.

Al cual me provocó darle una paliza por atreverse a asustar a mi prometida. Juro que no le dí un puñetazo porque no quería que ella se asustara más.

Es que la verdad no me esperaba que Diego fuese tan cínico y descarado al ir a buscar a Sara, pero me equivoqué.

Él es capaz de eso y mucho más.

Por lo que tomé la decisión de colocar un guardaespaldas sin que ella se de cuenta de que alguien la cuida.

Yo estoy acostumbrado a cargar guardaespaldas puesto que mi trabajo es algo muy lucrativo y no sería la primera vez que intentan secuestrarme.

Así que ellos me cuidan la espalda sin que nadie lo note mientras sigo con mi vida con normalidad.

En estos momentos me encuentro bajando de mi Lamborghini en un restaurante fino dónde al ingresar se me acerca uno de los mesosneros.

__Buen día, mesa para los Scott.

__Buen día señor, si la señora lo está esperando. Sígame por favor.

__Responde el Mesosnero sereno.

Lo sigo con parsimonia y ahí la veo.

A mi hermosa pero sumisa madre Sofía Scott la cual sonríe enorme al verme acercarme a ella.

Ella me abraza con la misma calidez que desprende su ser.

Me encantaría que mi madre se divorciara de mi padre, pero ella no lo hará. Lastimosamente ella lo ama, a pesar que la maltrate y humille.

Muchas veces de niño veía a mi padre pasar de ella y serle infiel con alguna chica del servicio.

No sé como ella le ha perdonado algo así, entiendo que no se divorció antes porque Diego y yo eramos unos niños, pero ahora es el momento.

Tanto el idiota de Diego y yo solo adultos ahora. No es necesario que estén juntos.

Sé que si le saco el tema mi madre se molestará y no deseo aquello.

Le aparto la silla donde ella se sienta y luego me siento yo al frente de ella.

Enseguida el mesonero nos atiende para ir buscar nuestros pedidos.

__Hijo...Dime la verdad. ¿Porqué estás dispuesto a casarte con la ex esposa de tu hermano?

__Investiga Sofía curiosa tomando la mano de su primogénito.

__Pues, desde que la conocí me impactó su belleza y la luz que proyecta su mirada verde... Mamá no hice nada mientras estaba casado con Diego, y ahora es diferente.

<<Sara y yo nos casaremos, y ten por seguro que haré lo imposible porque ella me ame como la amo yo. No es por joder a Diego, enserio estoy enamorado de Sara Spears>>

__Confieso contundente. Notando que los ojos azules de ella tan iguales a los míos me enfocan con ternura.

__Ooh por Dios, en verdad la amas. Sin duda Sara es una mujer afortunada.

__Asegura Sofía conmovida. Apretando el agarre en la mano de su hijo que le sonríe.

__Lo estoy...Mi único objetivo es conquistar el corazón de Sara, lo demás es más fácil.

Somos Fuego (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora