Dániel.
Orgullosamente se han ido tres años desde que me casé con mi amada esposa Sara Spears ahora Scott, lo cual me ha dejado mucha felicidad.
También soy un padre que lo da todo por sus hijos porque si, Sara se embarazo de gemelos, cada uno pesó 3 kilos ochocientos.
Un gemelo tapó al otro y solo cuando fue la fecha de parto se descubrió y la verdad me impacte bastante.
Ni que decir de Sara que los parió de forma natural. Sé que le dolió bastante.
Pero también sé que no se arrepiente porque los ama con locura.
Y por nombre llevan Josué el mayor y Jonathan el menor.
Ellos dos junto con su madre son mi perdición. Por ellos hasta mataría para protegerlos.
Por otro lado mis suegro se casó con Ryles hace como dos años atrás y ahora ella está embarazada de su primer hijo juntos.
Los dos son muy felices. Quienes igualan ese sentir son Bastián y Jorgie quikes también se casaron y luego adoptaron a una niña de seis meses de vida a la que llamaron Alma.
Si quieren saber que le pasó a mi abuelo David pues finalmente murió de un paro cardíaco porque el muy terco no aceptaba estar así y lo único que hizo fue atormentar a su único hijo Dario quien al final tuvo que darle el divorcio a mi madre Sofia.
Ella ahora es muy feliz con su novio llamado Orlando y sé que él la quiere y la respeta.
Y por fin mi madre pudo ejercer su profesión de maestra y lo hace excelente.
En cambio mi padre Dario jamás le interesó reparar la relación con sus hijos, echo que deja claro que nunca nos amó.
Y él con mucho esfuerzo logró sacar de la quiebra las demás clínicas. Dario Scott es mejor médico que padre.
Me alegra decir que Diego enderezó su vida al enamorarse de Amelia, esa mujer que lo supo poner en el carril.
Ahora están casados y en espera de su segundo hijo, mejor dicho hija.
Nuestra relación de hermanos cambió a una excelente, y eso me alivia.
En estos momentos me hallo en mi desp en la casa terminando unos documentos que debo mandar al Gmail de mi asistente.
Suelto un suspiro cansado para levantarme y estirar mis huesos.
Salgo de ahí en busca de mis razones para vivir, y los hallo en el jardín jugando algún juego de esos que les gusta a ellos.
Al principio me costó diferenciar a mis hijos pero lo logré porque Josué es muy impetuoso y Jonathan es más tranquilo y sereno.
Sara en cambio desde el principio supo cual es cual, yo supongo que eso es porque es un don de madre.
Sonrío contento para ir hacia ellos para cargar a Josué y echarmelo encima del hombro izquierdo y seguido agarro a Jonathan del otro para darles varias vueltas.
Ambos son unos saludables niños de tres años. Cuando me canso los bajo y ellos solo ríen divertidos.
Al final enfoco a mi esposa que está sentada sobre una manta con una canasta dónde seguramente había comida y demás aperitivos.
Me acerco a ella que me sonríe con amor, el mismo amor que yo siento por ella desde hace años.
Ella me da sus manos para ayudarla a levantar, echo que hago con cuidado apreciando su pancita de cinco meses dónde nuestra bebé crece protegida.
Sí, tendremos otro hijo y esta vez será una niña, la cual llevará por nombre Danielle.
Sé que con ella me convertiré en un ogro espantando le a sus enamorados.
Ella no tendrá novio sino hasta los cuarenta si acaso.
Y eso se lo dije a Sara y ella tuvo el tupé de reírse.
Pero no importa tengo el apoyo de mis campeones porque es algo que ya hemos hablado y están de acuerdo.
¿Qué? Nadie lastimará a mi niña.
Enfocando me en el hoy le doy un beso en la frente a mi esposa que me sonríe coqueta.
Sin duda mientras los dos vemos a nuestros hijos jugar sin peligrosos ni nada, me hace estar en paz con la vida y lo que me ha dado.
Solo puedo estar agradecido.
Porque ella siempre fue, es y será la chispa que prenda la llama porque juntos Somos Fuego....
Cha cha chan, colorin color esta historia se ha acabado😍😍
Espero que les halla gustado tanto como a mí🤗🤗
Recuerd votar y comentar por favor no más lectores fantasmas😑
Díganle No al Plagio se original 😅
Saludos cordiales desde Venezuela.
Maire.
ESTÁS LEYENDO
Somos Fuego (Completa)
RomanceDesde niña soñé con vivir mi felices por siempre al casarme con el hombre que amaba, pero la vida misma se encargó de mostrarme la cruda realidad. ¿Y es que quien me iba a decir que terminaría divorciada un año después de casarme con el prestigioso...