Capítulo: 11

2K 120 8
                                    

Dániel.

Nunca imaginé que me encontraría haciendo una cosa como esta nada más para obtener el amor de la mujer que siempre he querido.

Carajo... Y es que no es como si ella me fuese amar no más al casarse conmigo, ya que no es así.

Para Sara Spears yo soy solo un medio para un fin.

Cosa entendible porque vamos yo aprovecho este contrato para acercarme a su corazón.

Soy un hombre perseverante, y sé que ella me querrá un día tanto como yo la adoro.

No más recordar aquel beso que nos dimos en el ascensor es algo fuera de este mundo.

La conexión tanto carnal como espiritual fue genuina.

Sara me desea tanto como yo a ella.

Mientras espero con ansias ese día continúo trabajando en el despacho que la verdad me encanta.

Tengo el propósito de sacar más extenciones de este despacho por su buen manejo.

Lo cierto es que no puedo darle prioridad al bufete porque tengo mis propios trabajos.

No puedo descuidarlos, y por eso debo viajar a los Angeles LA para ver que rayos pasa en esa sucursal.

Me detengo de leer los documentos en la computadora para fruncir el ceño al ver un correo entrante, y al leer bien doy una sonrisa falsa.

Joder si que se atrevió hacerlo.

Ruedo los ojos irritado porque por culpa del inepto de Diego tengo que pagar sus errores.

El Abogado es Andrés Quevedo y me abstengo de bufar para responder. Sé que en cualquier momento vendrá con el contrato para que lo firme.

Echo que haré porque no me interesa las propiedades de Sara, si no algo más importante, su corazón.

Y dicho y echo la puerta de mi oficina es tocada para darle el pase al hombre que cierra la misma.

__Buen día señor Scott, si ya leyó el documento sabrá a que vine.

__Enuncia el abogado sereno sentándose en la silla frente al escritorio del Empresario.

__Sí, ya lo hice...Si me lo permite, quiero firmarlo.

__Digo igual que sereno que él, quien me mira inquisitivo y con curiosidad.

__Tenga, firme donde vea su nombre.

__Indica el abogado serio mirando como el Moreno firma sin titubeos.

__Si la haces sufrir te mataré.

__Advierte Andrés directo ocasionando que el Ojiazul le mire con una ceja arqueada.

__Creeme, eso sería lo último que haría...Si me permite tengo mucho trabajo que hacer.

__Formulo irritado porque al parecer hay varios hombres que me matarán si hago daño a mi futura esposa.

__Bien, nos vemos.

Al quedar solo si que bufo porque no es justo que ella me esté tratando así.

¿Es que acaso este tiempo no le he mostrado quien soy en realidad?

La puerta vuelve a sonar y yo me levanto con fastidio.

__¿Que faltó por firmar? Necesito trab...¿Sara?

__Reclamo entre irritado y sorprendido de ver a mi Pelirroja quien me mira confundida.

__Ooh ya... ¿Andrés estuvo aquí?

Somos Fuego (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora