🔞 Ryles🔞
Otra semana culmina en mi trabajo y me estoy alistando para el fin irme a beber y bailar, sobretodo follar porque me hace falta.
Llevo casi quince días sin nada de nada, solo del trabajo a la casa y viceversa.
Así que tengo que darle de comer al cuerpo de modo urgente, ya mis dedos no dan a basto.
Aunque si he llegado a orgasmos increíbles al imaginarme que mi jefe Anthon es quien me hace aquello.
Dios mío como hago para dejar este sentimiento tan cojonudo por el padre de mi mejor amiga.
Sé que si Sara se entera pierdo su amistad para siempre porque yo junto con ella le espantabamos a las chicas que se enamoraban de él, aunque yo secretamente lo hacía porque me moría de los celos.
Joder no sé si algún día podré olvidarle, y todo empeora porque trabajo para él.
Suelto un suspiro cansado porque estoy algo triste de continuae así.
Llevo diez años enamorada de ese hombre, quizás sea tiempo para olvidarle.
Con ese pensamiento terminé de guardar mis cosas, y colocando mi cartera en el hombro me levanto del asiento detrás del escritorio.
Camino hacia el elevador y es cuando me llega el olor a ese perfume tan exquisito que le pertenece al dueño de mis más secretos anhelos.
Ambos nos sumimos en un tenso silencio, y la verdad es raro que él se comporte tan tenso en mi presencia porque vamos siempre me ha tratado como a una hija.
Y no creo que eso cambie.
__Que tengas buenas noches Ryles.
__Habla la voz ronca del Empresario que hace que la joven se estremesca.
__Eeh, igualmente señor Spears.
__Musito con suavidad.
Llegamos al último piso y salimos, yo me dirijo a mi auto y él al suyo.
Aveces me pongo a soñar que un día el me tome y me bese con pasión pegándome contra las paredes metálicas del ascensor.
Pero sé que eso solo en sueños pasaría.
Y vaya sueños que me dejan tan mojada y frustrada.
Llego a mi departamento donde me quito los tacones dejándolos en medio de la sala hasta desnudarme en mi cuarto.
Me mojo completa lavando mi cuerpo a conciencia.
Ya más tarde me echo mis cremas con olor a rosas y me visto con una falda blue jeans ajustada que me llega a más arriba de las rodillas y un crop top rojo sin mangas.
En los pies me coloco unas botas negras. Me maquillo con un poco de polvo compacto, rubor y lapiz labial rosa, y me dejo mi pelo rubio suelto hasta las caderas.
Muchos me comparan con la barbie humana porque físicamente me parezco a esa muñequita.
Y la verdad es que odio eso porque también me tachan de tonta y analfabeta.
Cuando en realidad soy muy buena con los números. Y soy una excelente contadora.
Me rocío mi perfume con olor a rosas en mi cuello y muñecas y sonrío satisfecha.
Tomo mi cartera dónde echo algo de dinero mi ID y teléfono para salir de mi departamento.
Cómo pienso beber y quizás a follar no voy a llevar mi auto, pagaré taxi.
ESTÁS LEYENDO
Somos Fuego (Completa)
RomanceDesde niña soñé con vivir mi felices por siempre al casarme con el hombre que amaba, pero la vida misma se encargó de mostrarme la cruda realidad. ¿Y es que quien me iba a decir que terminaría divorciada un año después de casarme con el prestigioso...