Capítulo: 23

1.9K 96 3
                                    

                              Sara.

Últimamente muchas cosas han pasado desde el intento de asesinato contra mí ex marido Diego que casi lo mató llevándolo a un coma por un mes y algo y todos los enredo que vinieron después de eso.

Como por ejemplo que nos colocaron a todos sin excepción unos guardaespaldas.

Lo único bueno de todo esto es que hice una nueva amiga, y esa es Amelia Jhonson.

Es bastante divertida y sabe poner en su lugar al idiota de Diego.

Ya su pancita de embarazada se empieza a notar y a mí me pica la curiosidad de saber que se siente tener a alguien creciendo dentro de tí.

Pero eso es algo que dejaré para un futuro, ya que en este momento hay demasiadas cosas en juego.

Por otro lado está mi esposo Dániel, quien se preocupó realmente por su hermano, y ahí me dí cuenta que a pesar de sus diferencias los dos se quieren.

Diego y Dániel tienen una relación de hermanos un tanto peculiar.

Sé aman y se odian por lo que creo que simplemente son hermanos.

Ubicando nos en el presente me encuentro en el despacho del bufete mirando unos documentos pero el punto es que no me puedo sacar de la cabeza en que como es posible que un abuelo sea capaz de tentar contra la vida de su propio nieto.

Eso sin duda es obra de David Scott, quién es un ser mezquino, y lleno de muchas ambiciones.

Ahora sé que todo lo que ha echo a sido en base al dinero y que Dániel se halla casado conmigo y no con Diego a quién él creía que podía manipular.

Me alegra que por fin Diego halla abierto los ojos.

Mirando en detalles el pasado que nos unió, los dos nos dejamos llevar por lo que los demás decían de que éramos la pareja perfecta y yo caí en esos murmullos.

Sacudo la cabeza porque es algo que ya es parte del pasado.

Continúo leyendo informes y avances de los casos que se estaban llevando a cabo en este tiempo.

Al finalizar cierro todas la aplicaciones en la laptop y me levanto estirando mi cuerpo algo entumecido.

Joder, pasé mucho rato en un mismo lugar sentada para luego tomar mis cosas que adentro en mi bolsa.

Digo adelante al oír que alguien toca la puerta para sonreír al ver ingresar a mi esposo Dániel.

__¿Lista?...Quiero llevarte a un lugar a comer.

__Habla la voz ronca del Empresario que ve venir a la Pelirroja que le abraza dándole un beso en su mejilla.

__Ajá, salgamos entonces, ya tengo hambre.

__Respondo amena para enlazar mi brazo con el suyo.

Caminamos luego de cerrar con llave mi oficina para salir rumbo al estacionamiento donde está aparcado el auto Chevrolet color negro donde como todo un caballero me abrió la puerta del copiloto.

Y así arrancamos por la vía.

Casi media hora después llegamos al restaurante que al mirarlo bien, tiene un estilo campestre que enseguida me hace sentir cómoda.

Rápidamente un mesonero nos lleva a sentarnos en una mesa desocupada.

__Que alegría verlo de nuevo por acá Dán, y con tan hermosa dama.

__Dice la voz cantarina del Adolescente al Moreno que le sonríe.

__A mi también me alegra verte Simón...Y esta bella Dama es mi esposa Sara.

Somos Fuego (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora