Capítulo: 18

2K 101 3
                                    

                               Ryles.

Decir que estos días han sido normales como siempre, es mentir. Porque la verdad es que esta situación con mi jefe ya no lo puedo soportar.

Él en verdad está decidido a arruinar mi relación con Jayson, y me frustra que justo cuando me convenzo de que no habrá nada entre nosotros y me doy una oportunidad con alguien más, él me busque con la intención de que seamos algo más que jefe y empleada.

Y me niego.

Me niego porque simplemente no le creo que este enamorado de mí. Es más yo creo que solo está actuando su ego herido porque pasé de él.

Continúo con mi trabajo relajada porque si en algo estoy segura es que no me dejaré embaucar por el padre de mi mejor amiga.

Tengo que por fin dejarle de lado.

Termino mi trabajo por el día de hoy y me dispongo a guardar mis cosas dentro de mi bolsa.

Sonrío al ver venir a mi novio.

Joder, enserio él es mi novio.

Sonrío con diversión porque apenas hacia unos meses atrás le corría a todo tipo de compromiso.

En el fondo porque tenía la esperanza que Anthon se fijase en mí. Cosa que no pasó sino después que follamos creyendo nos desconocidos en wse club exclusivo.

Tampoco puedo sacarme de la mente que quizá él está actuando raro es porque siente que alguien más está quitándole su juguete preferido.

No sé me olvida que él siempre supo de mi enamoramiento de mi hacia su persona.

En su momento me dolió muchísimo y me hizo dar cuenta lo egoísta que es Anthon Spears.

Así que con más fuerza quiero olvidarlo.

Ya con mis cosas dentro de mi cartera que cruzo en mi torso cierro mi oficina para dirigirme al ascensor.

Noto que las puertas del mismo se van a cerrar y yo corro pegando un grito para que la persona dentro detenga el elevador.

Por fortuna lo hace y yo ingreso agitada para luego arrepentirme cuando es el dueño de mis problemas ahí dentro.

Anthon Spears.

No me da chance de salir porque las puertas se cierran y yo me ubico lejos de su cercanía.

Aunque es algo tonto porque su sola presencia y su exquisito olor impregna todo a su alrededor.

Cosa para mí que quiero olvidarlo.

__No somos niños Ryles... Yo jamás haría nada para dañarte, al menos no intencional.

<<Cabe recalcar que no me quedaré con los brazos cruzados. Te quiero para mí Pequeña, y eso es cuestión de tiempo>>

__Declara Anthon con firmeza y deje de arrogancia.

__Ooh pero si serás creído y soberbio. No soy tan fácil como tú piensas...Ese día follamos, y eso porque no sabía que eras tú.

<<No te creas la última coca cola del desierto, Jayson es mi novio y me siento cómoda a su lado. Muy diferente contigo que solo sabes dañar>>

__Escupo venenosa, avistando que él tensa la mandíbula.

E iba a hablar pero de repente el ascensor da una sacudida que casi nos tumba al suelo.

Somos Fuego (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora