Capítulo: 19

1.9K 99 11
                                    

                             Sara.

A pesar de que el estúpido de Diego fue a tratar, y digo tratar porque no logró arruinar mi Luna de Miel,  fueron unos días gratificante que me dejó aún más vulnerable ante la presencia de mi reciente esposo.

Dániel Scott.

Tengo miedo de que se meta en mi corazón y que luego me lo parta en mil pedazos.

Tengo la certeza de que si él me hace eso, esta vez no tendré la voluntad ni la fuerza para levantarme.

Ahora sé que jamás estuve tan enamorada de Diego porque definitivamente lo que siento por Dán traspasa lo impensable.

Ese hombre es mi Kriptonita.

Pero a la vez es mi salvación.

Me atrae su fuego al mirarme y lo cierto es que ya no soporto más sin que toque, ni me haga suya como tanto deseamos ambos.

Regreso a la realidad cuando mi teléfono suena en algún lugar de mi nueva recamara en la mansión que compró Dániel para nosostros vivir nuestro matrimonio.

Él me dejó ocupar otra habitación por separado y la verdad es que admiro a ese hombre porque si fuese otro me habría obligado a dormir en su misma cama, y él no lo hizo.

Es un caballero nato, y tan dedicado a complacerme.

Aunque falla un poco cuando se trata de algo más íntimo, y me frustra que me respete tanto.

En especial cuando lo único que deseo es que me falte el respeto de una manera dura y placentera.

Encuentro mi celular baja las almohadas y al mirar el identificador de llamadas, sé que me llama Jorgie.

__Hola amor mío, hasta que te acuerdas de mí.

__Contesto jocosa atra vez de la línea, escuchando la risa de mi mejor amigo.

__Estaba ocupado cielo, mejor dime como te fue con tu Adonis, ¿te dió tan duro como puerta descompuesta?

__Pregunto Jorgie con diversión oyendo la risa de la aludida.

__Eso...Eso no lo sabrás, pero de momento se ha comportado como todo un caballero.

__Digo entre emocionada y frustrada.

__Humn, algo me dice que tanta caballerosidad te harta... Sé que te encantaría si te pega contra la pared te alza el vestido y te folla como un vikingo.

__Afirma Jorgie con burla ante una irritada Pelirroja que niega con la cabeza.

__As, mejor ni me hagas adivinarlo, más bien dime si ya Bastián te ha dejado en paz.

__Desvío audaz para oír el resoplido de mi amigo.

Mierda con ese sujeto.

¿Que más quiere de Jorgie?

__Tu adorado primito no me deja ni a sol ni a sombra...No te niego que me da un fresquito que él ahora me busque, pero llega un momento en que eso cansa y me da hasta lastima ver y saber que su esfuerzo no rendirá frutos.

__Alega Jorgie convencido.

__¿Estás seguro? Digo porque si Bastián se cansa y busca a otro no te hará sentir nada ¿verdad?

__Acentúo Curiosa escuchando que suelta un suspiro.

Joder Jorgie no ha olvidado del todo a Bastián.

Eso me hace sonreír y saber que es cuestión de tiempo que mi mejor amigo termine del brazo de mi primo.

Luego de eso hablamos de cosas sin sentido hasta colgar.

Somos Fuego (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora