Capítulo: 28

1.8K 107 3
                                    

    Capitulos finales...    Feliz día del amor y la amistad 🥰🥰                    

                               Sara.

El miedo recorría mi cuerpo de arriba abajo provocando en mi mucha ansiedad. Todavía seguía con la misma ropa con la que me habían secuestrado.

Una enfermera me curó los raspones y aquel puñetazo que me dió el maldito de Ferdinand.

En fin...

No sé que haría si a Dániel le pasara algo malo y todo por culpa de ese tipo y en especial de Nora, ya que ella fue quien detonó la bala que ahora tiene a mi esposo en el quirófano.

Noto que mi padre se me acerca y me ofrece chocolate caliente, pero mi estómago no está en la labor de comer algo o beber algo.

Últimamente he tenido muchas náuseas y se que tiene que ver con lo ocurrido con Dán.

__Tienes que comer algo, Ryles viene en camino con una ropa de cambio para tí, esta está llena de sangre seca.

__Dice Anthon sereno ante su hija que suelta un sollozo.

__Es sangre de Dániel, si se muere ¿que haré yo? Lo amo con toda mi alma.

__Musito con dolor obteniendo que mi padre me abrace.

__El es un hombre fuerte Sara, saldrá de esta, lo sé.

__Añade Anthon ameno para sonreír al ver venir a la Rubia.

__Hola amiga, te traje ropa de cambio.

__Enuncia Ryles con suavidad tomando la mano de la aludida que suspira.

__Hola Anthon.

__Hola Ryles, te ves bonita.

__Se dicen ambos coquetos olvidándose de una divertida Sara que niega con la cabeza.

__Me iré a cambiar al baño.

__Articulo sonriendo ladino para irme a dicho lugar.

Ya en el sitio me quito aquel ajustado vestido para lavarme la cara, brazos y cuello y ahí si que me coloco un jeans negro con zapatillas blancas junto con una camiseta rosa sin mangas al cual le convino con una chamarra marrón.

Boto el vestido roto y ensangrentado sin querer verlo más.

Ato mi larga melena rojiza en un moño alto y estoy lista.

Salgo del baño para ver a una rubia mujer de unos cuarenta años, y sé que es Sofía Scott, madre de Dániel y Diego que al parecer está aquí al igual que Amelia.

Sofia al verme se me acerca y me abraza.

Echo que me deja en shock porque nosotras apenas y nos tratamos.

Ya que el tiempo que estuve casada con Diego muy rara vez coincidimos.

Ahora sé que era a causa de su machista esposo.

Al cabo de unos minutos le correspondo porque sé que el amor de madre es más fuerte que los otros tipo de amor.

Yo amo a su hijo como mujer y ella ama a su hijo como madre.

__Debemos tener fé, Dán es fuerte.

__Pronuncio entre asustada y esperanzada.

Sofía me iba a decir algo cuando vemos al doctor entrar a la sala de espera.

Todos nos precipitamos hacía él que mantiene la calma.

__¿Familiares de Dániel Scott?

__¡Yo! Yo soy su esposa. Dígame cómo está él por favor.

Somos Fuego (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora