ACERCA DEL OMEGAVERSE.
» Distribución:
- Alfa
- Beta
- Omega• Los alfas manejan un color de ojos de dos tipos: el color rojo; es el más común en ellos. El color morado; actualmente casi ningún alfa lo porta, sin embargo no está extinto y este indica que pertenece a los alfas superiores, mucho más dominantes que un alfa normal.
• Los omegas manejan un color de ojos de dos tipos: el color verde; el más común entre todos los omegas. El color azul; raramente encuentras uno de estos, pero indican la superioridad del omega, la perdida y el dominio que tienen sobre la sumisión.
• Todos los betas manejan un color de ojos amarillo.
« El color de ojos solo se activa en momentos de: enojo, tristeza, adrenalina, excitación (el celo)»
• Los alfas pueden embarazarse, pero los casos son escasos ya que el instinto de alfa puede más que dejarse dominar por otro, sobre todo en su celo.
• Los únicos que no se pueden embarazar son los betas hombres y en caso de que pase, será muy complicado para ellos sobrevivir al parto, incluso durante el periodo de gestación.
• Todas las relaciones aquí son completamente normal (alfa-alfa, alfa-omega, omega-omega, omega-beta, beta-beta) excepto la relación alfa-beta, no es imposible pero están casi extintos ya que la relación entre estos no es muy buena.
• La fertilidad de los omegas es demasiado alta, sin embargo, con un buen cuidado y si los alfas se controlan no será necesario una mordida que los junte para siempre en un encuentro sexual.
• Un lazo roto solo será posible si el alfa le es infiel o abandona a su pareja.
• Un omega puede marcar, pero esta marca desaparecerá a los días si el alfa no la acepta.
• En la milicia (dónde está Fefi) no importa el rango (alfa, beta u omega), lo que importan son tus habilidades. Por ello no hay discriminación en ese sentido aquí.
• Felix al estar en la milicia tiene accesibilidad a un producto que le sirve de planificación aparte de las pastillas en su celo, pero este no disminuye su aroma (solo las pastillas que alivian el dolor)
⚠️
• Habrán más personajes narrando aparte de Felix y Changbin.
• Probablemente trate temas de violencia.
• No se normaliza ningún acto de estos aquí.
• Recordar que es ficción.
• +18
«Si tienes menos de 18:»
Jajaja joken't
Pdta: Esta historia es un borrador así que una vez terminada tal vez la edite y mejore la redacción, de ante mano me disculparan los errores 🥺💜
ESTÁS LEYENDO
In Your Eyes | Changlix Omegaverse
FanfictionHace tres años Felix falló en una de las misiones más importantes en su carrera como soldado militar. Falló completamente y tal vez si se arrepiente, se arrepiente de su estupidez pero nunca de lo que esa "estupidez" le dejo. Para él, lo más import...