When it's done.
Felix.
Lo más importante para mí ahora mismo es mantener intacta mi seguridad y la de mi hijo.
Y sé que aquí la puedo tener, por ello, he hecho un trato...
Es más como un ganar-ganar.
Aún no le comento nada a Changbin pero sé que no falta nada para que se entere.
El que mi celo este por llegar lo empeora todo, hay muchas cosas por hacer y... No me han dicho nada de los tres que tienen encerrados y tampoco quiero saberlo.
¿Verdad?
Salgo de mis pensamientos cuando siento a Jake intentando subirse a mi regazo.
Lo alzo en mis brazos y le facilito su tarea ubicándolo sobre mí.
– ¿Qué pasa, amor? –le pregunto suavemente.
– Bin –cruza sus bracitos y río.
– ¿Qué pasa con Bin?
– Se fue...
– ¿Te robaron a Bin? –acaricio su cabecita.
– Shi.
Hace unos días Changbin y yo llegamos a un acuerdo; claramente va a ser reconocido como su papá, pero es bastante complejo explicarle a un niño esta historia, así que solo dejaremos que fluya su relación.
Además, aún me queda la espinita de quién fue el que envío ese mensaje... Y sé que con él sucede lo mismo.
Hablando del rey de Roma...
Se ubica frente a mí y me analiza entrecerrando los ojos.
¿Y este?
Por suerte, Jake alza los brazos hacía él y Changbin pasa su atención de mí al pequeño.
Se sienta al lado mío con Jake en sus piernas y no digo nada...
– ¿No vas a decirme? –pregunta.
– ¿Qué?
– Sabes de qué hablo.
Me remuevo incómodo pero pues ya qué, ¿No?
– Hice un trato con tu papá...
– ¿Qué trato?
– Sobre mi estadía acá...
– Y...
– Entré a la organización.
Voltea a verme incrédulo y sonrío inocente.
Él sabe que hay algo más...
– ¿Con qué puesto, Felix?
– Pues...
– ...
Un poco cortito este cap pero es porque voy a subir otro pronto ❤️🔥. Por si no me siguen en tuiter en mi perfíl los lleva directo, empezaré un au por si quieren ir a echarle un vistazo ^^.
Nos vemos prontoooOoo —🍇
ESTÁS LEYENDO
In Your Eyes | Changlix Omegaverse
FanficHace tres años Felix falló en una de las misiones más importantes en su carrera como soldado militar. Falló completamente y tal vez si se arrepiente, se arrepiente de su estupidez pero nunca de lo que esa "estupidez" le dejo. Para él, lo más import...