Truths.
Changbin.
Conocí a Lee Minho cuando tenía 18 años, sus padres trabajaban para los míos en una de las tantas casas de viaje que tenían, lastimosamente los problemas de mi padre se vieron afectados en uno de los tantos viajes que hicimos, vario personal murió esa vez, incluyendo a los padres de Minho.
A consecuencia de esto mi padre decidió traerlos a casa, a Minho y su hermana de 13 años en ese entonces. Fue fácil adaptarme a él, pues somos prácticamente de la misma edad y él siempre fue demasiado bueno para su propio bien, se hizo amigo de mi padre, de los guardaespaldas, y prácticamente de todo el personal que trabaja para nosotros, pronto dejó de ser solo mi mejor amigo a volverse el sucesor líder de nuestros guerreros.
Cuándo el líder de guardaespaldas murió, Minho se vió realmente afectado y decidió enviar a su hermana a otro lugar, le pidió personal a mi padre para que la custodiara y él acepto sin problema.
Desde ese momento, mucho más seguro de sus acciones y de que pasará lo que pasará de alguna manera no afectaría a su hermana, se incluyó más en el clan y él mismo forjo lo que es ahora, alguien confiable y atento en lo que hace.
Es por eso que es muy complejo para mí entender qué es lo que pasó con Yang Jeongin. Me es imposible calificar la especie de relación que tenían como "amor" ya que nunca se vió como algo serio... Sin embargo, una de las reglas era no desobedecer órdenes, y no solo fueron las mías sino las de de mi padre también.
—Sácame de aquí —es lo primero que escucho al una vez pongo un pie dentro de aquel departamento.
—No llevas ni una semana aquí.
—Dos días son suficientes —me acerco hasta la voz quejumbrosa de Minho y le lanzo uno de los cojines que encuentro—. ¡Me aburro, Changbin!
—Tienes trabajo, tú verás cuando empiezas —murmuro y me siento en un sillón.
—No seguiré a los padres de Felix.
—Pues entonces más tiempo estarás aquí —tarareo.
—Esa gente no es normal, créeme —se endereza—. Hace dos años cuando me pediste que visitará a Felix pasó algo raro... —lo miro esperando a que continúe.
»Tu sabes que Felix nunca se quedaba en la base más de lo necesario pero extrañamente esa semana no lo encontré en su departamento, a ninguna hora. Y decidí arriesgarme a ir a la base o al menos acercarme lo suficiente, tampoco lo encontré ni siquiera lo ví cerca. Me rendí e incluso te iba a escribir pero camino a casa lo encontré, bueno no lo encontré, lo ví en una cafetería con sus amigos, me iba a acercar hasta que él me miro, te lo juro Changbin, nunca había visto a Felix tan serio en su vida, incluso su tez se puso pálida —me observa serio y cada vez me siento más confundido, ¿Por qué yo no sabía esto?—. Me estaba acercando cuando él niega con su cabeza y se pone de pie, a este punto yo tampoco entendía que estaba pasando pero él me decía que no.
—Al punto Minho —frunzo el ceño.
—De un momento a otro Chris sacó a Felix en brazos y se fueron en su auto.
—¿ Y ya?
—No, yo los seguí, al parecer iban para el hospital pero por obvias razones no pude entrar al hospital militar.
ESTÁS LEYENDO
In Your Eyes | Changlix Omegaverse
FanficHace tres años Felix falló en una de las misiones más importantes en su carrera como soldado militar. Falló completamente y tal vez si se arrepiente, se arrepiente de su estupidez pero nunca de lo que esa "estupidez" le dejo. Para él, lo más import...