CAPÍTULO 49

127 17 2
                                    

Half truths.

Minho.

Creí que Sam vendría conmigo una vez termino de leer los documentos, pero no. Me dijo que después me encontraría pero que tenia que seguir con su trabajo en la central, así que ahora estoy en mi auto aun procesando la información recolectada.

Iré a la mansión.

Le guste o no.

Simplemente no es información que debería guardarme por mucho tiempo.

Clara es la sorpresa de los guardias una vez mi auto esta en el portón grande, por sus movimientos veo que dudan incluso saludarme o dejarme pasar.

-¿Qué esperan? -gruño bajando la ventana del auto.

-No se supone que debas estar aquí -dice uno de ellos pasando "disimuladamente" su mano para agarrar el arma que esta en su cintura. Le falta mas entrenamiento, me rio internamente.

-Bueno, pero lo estoy -paso la mirada a San que viene trotando, supongo que sus compañeritos le habrán avisado-. Necesito hablar con Changbin.

El recién llegado pasa la mirada hacia el que creo que se llama Juyeon y su mirada se oscurece.

-¿Qué crees que estas haciendo? -señala el arma-. No se supone que tengas una de esas, hay un niño en esta casa y el jefe dio ordenes claras. Además no es ninguna emergencia, es Minho.

-Yo creí que...

-Es la mano derecha del jefe. No seas ridículo. -se exaspera y sonrío, San siempre va a ser el mejor soldado creado por Changbin y por mi-. Abran las puertas, si se atrevió a desobedecer al jefe es porque el mismo sabe que consecuencias tendrá.

-Pediré que te aumenten el pago -digo cuando al fin abren el portón.

El primero en verme es Felix, quien estaba atragantándose con un rollo de canela en la isla de la cocina.

-¿Qué haces aquí? -pregunta cuando ha terminado de mascar.

-Necesitamos hablar.

-Papi... papi -Jake entra corriendo y tengo que agarrarlo del cuello de su abrigo para que no se estrelle con uno de los estantes-. Min.

-¿Y tus modales? -frunzo el ceño.

-Lo shento. Hola, Min.

-Minho.

-Min.

Estoy a punto de repetir cuando Dongseok entra seguido de Jisung.

-Señor Seo -hago una pequeña reverencia.

-Hola, Minho.

-Lo siento por aparecer de esa manera...

-¿Qué haces aquí? -pregunta Changbin apenas pone un pie dentro del lugar.

-Yo se que todo en esta casa es muy grande pero, ¿podríamos salir de la cocina y hablar como personas normales en un lugar mas cómodo? -dice Felix.

El lugar mas cómodo es la oficina de Dongseok.

Jisung simplemente me dijo que cuando terminara fuera a verlo y se quedo con Jake.

-He descubierto algo.

-Habla -dice Changbin.

-Lo primero que debes saber es que esto nunca se ha tratado de ti o de Felix. Esto es sobre usted, Dongseok -paso mi mirada hasta el y frunce el ceño-. Jeongin me dijo que era sobre una venganza y no había entendido el porque hasta ahora. Es sobre Eunhye.

In Your Eyes | Changlix OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora