Eyes.
Felix.
Está sonriendo.
El imbécil tiene el descaro de sonreír. Me molesta que no me tome en serio.
– ¿Quieres que te diga que me molesta de ti? –murmuro cerca de sus labios.
– Ujum...
– Me molesta que no me tomes en serio.
– Lo hago.
– No –frunzo el ceño y alejo mi mano–. Hay algo que me molesta y lo sabes.
– ¿Qué?
– Quiero saber quién fue él que me mandó ese mensaje, el que estaba destinado únicamente para tí.
Cierra los ojos y suspira.
Oh.
– Ya sabes quién es.
Intento alejarme de él pero me sostiene manteniéndome en la misma posición.
– Es complicado...
– ¿Por qué sería complicado, Changbin? No entiendes el punto...
– Lo voy a solucionar.
– No entiendes.
– ¿Qué no entiendo, Felix? –esta alzando la voz, al parecer, hablar de este tema le molesta.
Lo capto.
Asiento vagamente con la cabeza y me pongo de pie. Esta vez deja que lo haga.
– Si no has hecho nada es porque esa persona es importante para ti. –lo miro y no dice nada.
» Más importante que yo, lo entiendo... Pero si es más importante que Jake, entonces hazme el favor, y si esa persona está aquí, no la quiero cerca de él.
Me doy la vuelta.
– Hay algo más... –más que una pregunta es una afirmación.
– ¿Sabes por qué me molesta? –digo–. Porque esa persona te arrebato de mí cuando más te necesitaba.
Camino a la salida dispuesto a irme por donde vive pero...
Changbin me empuja a una pared sin usar mucha fuerza y se acerca peligrosamente a mí, de nuevo...
El que mi celo este por llegar me pone aún más sensible, lo sé, aún así me enojo cuando mis ojos pican.
Alzo la mirada y me encuentro con sus ojos...
– Nadie es más importante que tú. Te lo dije en ese momento y te lo vuelvo a decir.
Al ver el brillo en sus ojos, sé que lo dice de verdad. Él siempre me dice la verdad.
Una de mis manos viaja por todos los músculos de sus brazos hasta llegar a su nuca y acerco más su cara a la mía.
Él deja que lo haga todo por mi cuenta.
Le gusta darme el control.
Y finalmente, lo beso. Siendo correspondido al segundo.
ESTÁS LEYENDO
In Your Eyes | Changlix Omegaverse
FanficHace tres años Felix falló en una de las misiones más importantes en su carrera como soldado militar. Falló completamente y tal vez si se arrepiente, se arrepiente de su estupidez pero nunca de lo que esa "estupidez" le dejo. Para él, lo más import...