EXTRA - CHANMIN

234 41 0
                                    

Christopher.

Conocí a Seungmin cuando tenía veintitrés años y el diecinueve, realmente no hablaba con él, simplemente lo veía cuando iba a la base de Corea y él era un cabo, mientras yo ya era un subteniente.

Siempre me llamó la atención pero él ni siquiera me notaba y yo simplemente lo dejaba pasar.

Hasta que un día lo mandaron a una misión en conjunto con Australia, obviamente fuí uno de los elegidos para esta misión y estaba ansioso por verlo actuar.

Pero aquella emoción se fue de mi cuerpo al ver lo que él tenía que hacer... «seducirlo» seducir al enemigo. Me dije a mi mismo que no era de mi incumbencia y que es su trabajo por lo cual seguí en mi posición como si nada pasara, aún ignorando el mal sabor en mi boca al verlo actuar así con otra persona.

Se desató el caos y yo hice justo lo que tenía que hacer... excepto que veía rojo, no lo hacía yo... lo hacía mi lobo.

Esa noche tuve mi primer llamado de atención, lo ignore, pero no ignore que el mismísimo Kim Seungmin me esperaba fuera de la oficina de mi coronel.

—¿Qué haces aquí? —pregunté

—Yo... —tartamudeó— No les prestes atención, lo hiciste perfecto.

Me reí por cómo hablaba de sus mayores conmigo, aún sabiendo que yo tengo más rangos que él.

—¿Con tanta confianza le hablas a tu mayor, Kim? —le pregunté.

—Lo siento, teniente —se sonrojó y bajó la mirada.

—Cabeza en alto, soldado —me puse frente a él y sentí su aroma a rosas—. Puedes decirme Chan.

El sonrió y yo me alejé con una estúpida sonrisa en mi rostro aún procesando que había hablado con él.

Parecía un puto niño.

De igual manera me comportaba cuando llegué a Corea e intentaba "cortejarlo"... su papá me odia y lo demostró las mil veces que iba por Seungmin a su casa.

Yo era educado, cordial y amable ¡Hasta le mostré mis medallas! Pero ni así obtuve una buena respuesta, Seungmin decidió ignorarlos y yo también.

Hasta que un día su padre me atacó directamente en un bar, yo no pensé que fuera tan en serio... pero sus golpes al parecer si lo eran. Decidí no defenderme de un borracho golpeando a un muchacho.

Un borracho con buen físico, cabe rescatar.

Seungmin limpió mis heridas furioso y una semana después, abandonó su casa sin escuchar los reclamos de sus padres.

Las amenazas de parte de ellos han venido sin parar, según les robé a su niño, pero ellos lo perdieron primero.

Ahora, en la actualidad, es mío completamente y si tuviera que repetir la historia, lo haría una y otra vez con tal de que él sea el único en limpiar mis heridas.

No está sentado en mis piernas porque no quiere hacerme más daño, sin embargo, está lo suficientemente cerca para que yo pueda tocarlo y él limpiar mis heridas.

Las lágrimas bajan por su rostro, y si yo tuve miedo, no me imagino lo que él tuvo que pasar.

Descanso mi frente en su barriga y suspiro acariciándolo mientras él tiembla.

—Tengo miedo...

—Lo sé, bebé —alzo la mirada—. Pero ya estoy aquí, todo estará bien.

Asiente con la cabeza y llora, lo incito a qué se siente en mi regazo pero niega con miedo, y le digo que está bien.

Acaricio su cabello y su espalda hasta que respira tranquilamente.

—Minnie...

—¿Uhm?

—Vámonos a Australia.

El alza la mirada y me mira con sus ojos brillantes, hace un puchero que me es imposible no besar y se relaja en mis brazos.

—Está bien...

—¿Qué crees que sea? —inquiero y sabe a lo que me refiero.

—Yo quería decirte de una manera linda...

—Ya lo sabía, bebé —digo y rueda los ojos.

—Con tal y no salga tan tonto como su padre.

—Respeta a tus mayores, Kim —me río y él también lo hace.

—Si, mi capitán —refunfuña y lo beso... lo extrañe demasiado.

—Te amo.

—Yo más, Channie.

No sé que nos espera del futuro, ni cuánto tiempo estaremos en Australia en esa base y con mi familia.

Solo sé que en todos mis universos mi destino es Seungmin y no dejaré que nada ni nadie cambie eso.

—Esta parte va después del rescate, algo corta pero aún así los amo 😔💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esta parte va después del rescate, algo corta pero aún así los amo 😔💙

In Your Eyes | Changlix OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora