CAPÍTULO 10

548 92 7
                                    

I'm ashamed.

Changbin.

Sigo intentando procesar el hecho de que él esté aquí conmigo, o bueno, que los dos estén aquí.

Aunque parece que no le caigo muy bien a Jake...

Claro solo cuando estoy cerca de "su papi".

"Su papi" quién, está en estos momentos curandome las manos.  Son al rededor de las cuatro de la tarde y desde que despertó no ha dicho nada, solo llegó a dónde estábamos y se sentó al lado mío con un botiquín en manos.

Observo a Felix quien esparce alcohol delicadamente por mis nudillos, parece perdido en sus pensamientos y frunce el ceño.

Nada raro.

– ¿Qué pasa? –inquiero en un susurro.

– ¿Mhm? –alza la mirada.

– No has dicho nada desde que bajaste.

– Ah... No me quiere hablar.

– ¿Jake?

– ¿Quién más, idiota? –rueda los ojos.

Me rio sin poder evitarlo y el parece querer sonreír también pero oímos un carraspeo del otro lado de la habitación.

Papá está en frente de nosotros jugando con Jake, quién nos está mirando con una mueca enojada.

Casi quiero reírme, incluso papá siendo el que carraspeo, pero Felix parece querer echarse a llorar.

– Está resentido conmigo... ¿Y si es por cómo me vió? Es un niño... Ash que idiota soy –habla y habla y no llega a ninguna conclusión.

– No lo creo –digo.

– ¿Uh?

– Te mira así porque estás aquí conmigo y no con él –digo obvio.

– Pero cuando lo bañé en la mañana no dijo nada.

– Porque tenía sueño.

– Bueno ya, ¿Y tú qué sabes? –me mira serio.

– Porque lo primero que hizo al despertar fue acercarte a ti –murmuro.

– ¿Estabas despierto? –pregunta.

– Ujum –asiento–. Le dije que fuera con el abuelo y me dijo "¿y papi?" Con esa vocecita tierna –rio–. Al final lo convencí de que estabas descansando y bajo aquí conmigo.

– ¿Se fue contigo? –dice incrédulo.

– Y si, ¿Qué tiene? –contesto con fingida molestia–. Hasta agarro mi manita, fíjate.

Rueda los ojos y se ríe.

– Tendré que lavarle las manos dos veces –susurra y me rio.

– Te odio.

– Por supuesto.

Nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que vuelvo a hablar.

– Felix, tenemos que hablar de él, ¿Lo sabes, no?

– Si... Pero no hoy.

No digo nada y simplemente asiento con la cabeza.

– ¿Y por qué no se acerca entonces? –vuelve a preguntar mirando a Jake.

– Porque estoy yo aquí.

Felix voltea a verme y por su mirada sé que no me cree, ruedo los ojos y me junto más a él.

– Mira –susurro.

Acerco mi mano derecha lentamente hacía su cabello y lo acaricio, y mi mano izquierda está a punto de tocar su mejilla cuando...

No.

Me alejo cuando Jake llega a nosotros y mi papá suelta una carcajada, sonrío cuando Felix lo carga y lo sube encima suyo.

Pasan minutos así en los que Felix solo le habla al oído y Jake ríe cómplice.

Me voy a poner de pie cuando Hyunjin entra al lugar y un grito me sobresalta.

Fue Jake.

Tío Sam.

Me quiero reír, de verdad quiero hacerlo al ver la cara de Hyunjin. Sin embargo, Felix me gana y Jake lo mira sin entender.

– ¿Cómo que Sam? Mira mocoso soy muy diferente a ese feo –dice indignado.

– No le llames así –contesto.

– Son iguales –responde Felix.

– ¡¿Ah?! –grita dramáticamente.

– Lo son –dice Jisung entrando también. ¿Hay reunión y no me enteré?

Hyunjin rueda los ojos y cruza los brazos.

– O sea que también te gusta mi hermano.

– Mmmm... pienso –dice Jisung obviamente molestándolo.

Es aquí dónde me fijo en que Hyunjin tiene una marca y Jisung chupetones en todo su cuello que intentó cubrir. Esperen... ¡¿Una marca?!

Me pongo de pie rápidamente y me acerco a él, hago su cara a un lado y la observo detalladamente. Al menos está cicatrizando.

Jisung me mira con una sonrisa burlona y yo la verdad es que no sé qué decir.

No esperaba esto.

– Te marcó como vaca, Hyun –le susurro.

Jisung se ríe sin poder evitarlo y yo lo acompaño, Hyunjin se pone serio de repente.

– No da risa –dice y voltea a ver a Jisung–. Yo también te voy a marcar como vaca, idiota.

Felix y Jake se ríen, aunque el pequeño sin entender del todo.

– Deseas...

Justo en ese momento entran Minho y Jeongin, el primero nos mira confundido al vernos a los tres de pie y le señalo con un dedo la marca de Hyunjin.

Él abre los ojos sorprendido y se acerca rápidamente.

Hace lo mismo que yo, y se ríe.

– Lo sabía...–murmura.

Extiende su mano hacía Jeongin, quién rueda los ojos y le extiende un par de billetes.

– ¿Qué apostaron? –dice Hyunjin irritado.

– Quién marcaría a quien primero.

– Imbéciles.

Minho se ríe y choca su mano con la de Jisung. Acto que hace que Hyunjin lo acerque más a él.

Bufo sin poder creerlo y Jeongin ríe divertido.

Hyunjin al final termina sonriendo, solo estaba haciéndose el indignado. Él adora presumir que "se le hizo el milagrito".

Miro hacía un lado y Felix le ha entregado a mi papá el pequeñin, y se acerca a nosotros.

– ¿A qué venían? –pregunta en general.

Se ponen serios de repente y yo también quiero saber qué sucede.

– En primer lugar, ¿Qué haremos con los que están en la bodega? Y en segundo lugar... La persona que seguía a Hyunjin escapó –dice Jisung.

Mierda.

En ese instante a Felix le suena el celular y se aleja contestando.

Sale de la habitación yendo por el lugar por donde se fue mi padre.

Suspiro y volteo a ver a los demás, quiénes están en espera de respuestas.

In Your Eyes | Changlix OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora