CAPÍTULO 45

136 24 6
                                    

Outside.

Felix.

—¡Papá, papá, papá!

Sonrío observando como Jake intenta treparse sobre la banca donde se encuentra sentado Changbin, al final, Bin termina ayudándolo y lo sienta en sus piernas.

—¿Todo bien? —pregunto sentándome a su lado. Aunque es una pregunta un poco estúpida... No sé que pasó exactamente con Jisung ni el porqué de su reacción, obviamente nada está bien.

—Salgamos un rato —responde a cambio.

—¿Es seguro?

—Encontraremos la manera —se pone de pie y Jake me da su manita. Changbin empieza a caminar hacia el porche y lo seguimos en silencio.

Lo veo textear algo en su celular y a los segundos aparecen San y Mingi, supongo que serán quienes nos acompañan hoy.

Sube a Jake en los asientos traseros de un Genesis G70, según lo que veo, de los autos mas "normales" que tiene aquí. Abrocho su cinturón y Changbin se sube al asiento del conductor esperando por mí.

Una vez lo hago salimos de la mansión con un auto siguiéndonos los pasos.

—¿A dónde vamos?

—Compras —es lo único que responde.

No sabía que los mafiosos también iban de compras. «que sorpresa» me río mentalmente y me acomodo en mi asiento observando el paisaje exterior.

Llegamos a un centro comercial bastante alejado de la ciudad lo que hace que instintivamente me relaje un poco.

Nos acercamos a los guardaespaldas que se encuentran recostados en un Audi Q3 para nada sutiles.

—Actuen con normalidad, por favor —Changbin bufa y yo me río.

—Estamos actuando normal, señor.

—Claro, muy sutiles —me río y Changbin niega con la cabeza.

—No se acerquen demasiado.

Con un leve asentimiento de parte de ellos, entramos al centro comercial que aunque se encuentra bastante lejos de la ciudad está considerablemente lleno.

Papi —oigo el llamado de Jake y volteo a verlo.

Está alzando sus bracitos para que lo cargue y yo suelto un suspiro cuando parpadea, distraídamente generando que de verdad quiera cargarlo. 

—No has caminado nada —respondo y lo empujo levemente para que siga caminando. Changbin nos observa sin decir nada.

Alzame —me quedo mirándolo en silencio—. Por favor...

—Nope —lo insto a que camine y no quiere. —Jae...

—Déjalo —Changbin se acerca y es quien termina alzándolo. Ruedo los ojos. —Avancemos, no tenemos mucho tiempo.

Me mantengo en silencio mientras entramos a un local de ropa para niños, Changbin se va con Jake por uno de los pasillos mientras yo me encamino por otro.

A los pocos minutos Changbin llega a mi con un carro lleno de ropa, me quedo mirándolo perplejo porque hay ropa que ni es de la talla.

—Esto ni siquiera le queda —le enseño una prenda que no le quedaría si no hasta dentro de un año.

—Le quedará en algún momento —se encoge de hombros.

—¿Y esto? —señalo una prenda de bebé—. Ni en un millón de años le entraría esto.

—Es que esa prenda no es para Jake —lo miro interrogante y suelta un suspiro—. Es para Jisung.

—¿Cómo que para Jisung?

—Pues para Jisung.

Abro la boca con sorpresa asimilando sus palabras.

—¡¿Jisung está embarazado?! —repito en voz alta.

—Baja la voz —murmura y sonrío.

—¿No te emociona? —inquiero sin borrar la sonrisa pero lentamente disminuye al ver su cara. —¿Cuál es el problema?

—Nada... Vamos a pagar esto.

—Yo también quiero llevarle algo, espérame —respondo y me dirijo al pasillo de bebés.

De repente los acontecimientos de ésta semana cobran más sentido, sus cambios de humor y el nerviosismo que tenía últimamente.

Estoy bastante indeciso sobre que llevarle, incluso también podría enviarle algo a Seungmin. Quisiera estar para él en esta etapa tanto como él estuvo conmigo, sin embargo, no es posible en estos momentos pero... Siempre puedo hacérselo saber de alguna manera.

Sonrío viendo una pijama de vaquitas y me lleno de nostalgia a recordar a Jake así de chiquito. Estoy por tomar una de ese diseño cuando veo otra pijama pero con un diseño de pingüino.

—¿Es para ti? —me sobresalto ante la voz y me doy la vuelta, es solo un trabajador.

—No creo caber ahí —respondo y el sonríe, se ve bastante joven.

—No me refería a eso, perdón —argumenta—. ¿Es para tu bebé?

—No realmente... —murmuro distraído y sigo viendo las pijamas.

Él sigue hablando pero yo apenas y le estoy prestando atención. Ya tengo cinco prendas en una mini canastilla y creo que con esas son suficiente.

—Muchas gracias por tu ayuda —le digo.

«No me ayudó en nada»

—Con gusto... Lo acompaño hasta la caja...

—No es necesario —sonrío.

—Me gusta que mis clientes se sientan queridos.

«Ya veo»

—En serio no es necesario aún estoy espera...

—¿Listo? —Changbin interrumpe la conversación y Jake viene directo hacia mí.

—Yep —respondo cargando a Jake en mis brazos. Changbin sigue escaneando al empleado y ruedo los ojos—. ¿Vamos?

—Si.

Changbin paga todo con una de las tantas tarjetas que tiene y quienes terminan cargando las bolsas son Mingi y San. Mientras ellos las llevan al carro, Jake ha decidido que tiene hambre así que nos dirigimos a un restaurante que tiene un espacio para niños.

Jake pidió unos nuggets de pollo que los devora como si no hubiera un mañana, mientras yo opte por comer una hamburguesa. Bin no pidió nada porque "no tiene hambre" y simplemente se sentó a hablar por el celular.

Jake le ofrece uno de sus nuggets y Changbin sin mirarlo simplemente declina la oferta y abre una botella de agua.

Papá, si no comes no crecerás  —lo regaña Jake—. ¿Verdad, Papi?

—Si, amor.

Changbin rueda los ojos pero acepta la comida que mi hijo le ofrece y Jake aplaude contento.

Luego de unos minutos, dejo que juegue un poco con otros niños mientras lo observamos desde nuestro lugar.

—¿Me vas a decir que tienes? —me siento junto a Changbin.

—Nada.

—Bin...

—Estoy bien, Felix.

No digo nada y el deja un beso sobre mis labios volviendo a concentrarse en su celular.

Observo a Jake jugando a lo lejos por unos minutos y cuando decido que ya es mucho tiempo me levanto a ir por él.

Afortunadamente él también ya está cansado y cuando me ve corre a mis brazos.

Nos dirigimos al auto y Changbin vuelve a acomodar a Jake en su asiento mientras yo voy delante en el copiloto. Bin enciende el auto y cuando menos lo espero me he quedado dormido.

In Your Eyes | Changlix OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora