CAPÍTULO 48

187 20 8
                                    

Two Sides.

Minho. 

Han pasado dos semanas. Dos semanas desde la ultima llamada que tuve con Changbin. Dos semanas en las cuales he permanecido mas fuera del apartamento que en el. Pues, aunque he intentado de mil formas sacar mas información acerca de los padres de Felix y sus razones para estar detrás del clan Seo, no son suficientes. 

Excepto por descubrir que la persona con la que se encuentran a las afueras de la ciudad es Choi Youngjae. 

Honestamente, ni siquiera logra sorprenderme lo suficiente, una parte de mi sabía que habrían mas personas cercanas que lejanas, y con todo el tema de Jeongin fue un poco obvio. Aunque aun no se la razón por la cual trabajan juntos, deseo descubrirlo pronto. 

Quiero volver a casa. 

Observo cuidadosamente el vehículo frente a mi, el padre de Felix al fin ha salido de la central y lo que menos me esperaba hoy es que saliera junto con Sam. Frunzo el ceño cuando voltea a una calle no tan transcurrida y por mi bien, prefiero salir por otra calle paralela. 

Aumentando mas mi confusión el auto se detiene en una discoteca que a pesar de que no es tan tarde se encuentra bastante concurrida. Bajo del auto e ingreso siguiendo esas dos cabezas. Una vez dentro, me sorprendo aun mas por la cantidad de gente, los dos pisos están repletos. Creí que los daría por perdidos cuando veo como se dirigen hacia un ascensor, veo que marca el piso -1 y para mi buena suerte hay unas escaleras, así que tratando de mantener el anonimato me encamino en ellas. 

Los sonidos externos empiezan a desaparecer, siendo lo único que llena el espacio distintos pasos caminantes de varias personas en traje, me observan confundidos pero al menos, no hay nadie que me haya reconocido.

O eso creí. 

—¿Qué crees que estas haciendo? ¿Eres idiota? —sisea Jeongin. 

—Seria estúpido preguntarte lo mismo —murmuro. 

Decidiendo ignorar mis palabras, me agarra del brazo y se encamina conmigo hasta un cuarto que parece de limpieza. 

Mi mente se enciende y me alejo determinadamente de el. 

—No deberías estar aquí. Es peligroso. 

—¿Te preocupas por mi? —rio irónicamente. 

—Minho, yo...

—Creí haberlo dejado claro la ultima vez. Aléjate. De. Mi. 

—Es bastante complicado cuando pareces no querer hacerlo tu, donde estoy yo, estas tu —se defiende. 

—No estoy aquí por ti. 

—Oh si, correcto... Changbin, siempre el perro de Changbin —se burla y ruedo los ojos—. Mejor dime, cuando piensan soltar a Beomgyu —se acerca a mi y lo ignoro intentando salir del cuarto pero obstruye el paso. 

—Tampoco es por Changbin. Ahora, tengo un trabajo que hacer, quítate. 

—¿Por que lo haría? ¿Sabes lo que te pasaría si te ve el señor Lee?

—El señor Lee se puede ir a la gran puta mierda, déjame salir —intento empujarlo pero sigue poniendo resistencia. 

—Te matara en cuanto te vea —dice con los dientes apretados. 

—¿Y entonces que hago? ¿Sigo mal gastando mi tiempo contigo? ¿Tu me vas a dar las respuestas que necesito?

—¿Qué es lo que quieres saber? —me observa determinado y bufo exasperado. 

In Your Eyes | Changlix OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora