CAPÍTULO 8

592 99 11
                                    

I just pretend.

Hyunjin.

Observo como Jisung organiza los auriculares con chip que están conectados unos a los otros y separa cuatro que supongo son los de Changbin, Minho, Felix y el mío.

Desde que entré a la habitación no hace nada más que ignorarme y empieza a estresarme.

– ¿Vas a decirme qué es lo que te molesta? –inquiero.

– No sé de qué hablas –murmura.

– ¿Es con Minho o conmigo?

– Sigo sin entender que tendría que ver Minho.

– ¿Es por Jeongin?

Suspira fuertemente y... Bingo.

– Oh, si es por Jeongin –digo con una sonrisa sin poder evitarlo y voltea a verme–. No entiendo porque no te agrada, es un lindo.

Is in lindi –me arremeda–. Sigue pareciendome extraño el cómo se comporta, ningún beta es así, Hyunjin. Ningún beta parece ser tan "lindo".

– ¿Y qué tiene eso que ver contigo? ¿Qué te molesta? ¿Qué la atención de Minho este en él o que yo dejé de ponerte cuidado por andar detrás de él? –hago preguntas al azar y frunce el ceño.

Es tan divertido molestarlo.

– Deja de mencionar a Minho.

– Es lo único que me respondes.

Toma una respiración profunda y me mira serio, el aroma a vainilla empieza a inundar la habitación. «se está enojando»

Ah... Me encanta la vainilla.

– Minho solo es mi amigo y no tiene caso que lo menciones –dice apuntandome con el dedo índice–. Además, no sé ni porqué te doy explicaciones, no te las mereces, no eres nadie.

– Oh... No soy nadie ¿Verdad? –contraataco acercándome lentamente y retrocede.

«Que divertido»

– No –dice alzando la mirada.

Estoy a punto de responder cuando mi celular vibra en mi bolsillo con una llamada entrante.

Sam.

– ¿Si? –contesto.

Tengo un mal presentimiento.

– ¿Y?

Hazme un favor, no te pongas en riesgo está noche.

Alzo una ceja pensativo y Jisung usa esa distracción para escabullirse.

– Pero si es mi parte favorita.

Esto es serio, Jin. —murmura al otro lado de la línea.

– Lo intentaré.

Jisung vuelve a ponerse en frente de mi y señala con su mirada los auriculares en sus manos, simplemente me recargo un poco en la pared quedando casi a su altura, rueda los ojos y empieza a acomodarlo en mi oreja.

Nada de lo intentaré, Hwang Hyunjin.

– ¿Cómo sabes que tiene algo que ver conmigo? No soy la única persona en tu vida.

No lo sé, pero si yo digo no te pongas en peligro tu dices si señor y ya. Porque soy el mayor.

Frunzo el ceño.

– ¿Qué te pasa idiota? Yo nací primero.

Para que no pelees... Solo recuerda que mamá no sabía quién era quién cuando éramos bebés. Tal vez tú seas Sam y yo sea Hyunjin, nunca lo sabremos –rie y copio su acción.

Suspiro.

– Gracias por cortar la tensión –susurro.

De nada, hermanito.

– ¿Con quién estás, Sam?

Chris y Seungmin –responde.

– Debes descansar.

Lo haré cuando ese niño esté lejos de esa familia.

Me sobo la frente estresado.

– Bien, estamos en contacto –digo despidiéndome.

Si, dile a Felix que me llame y saluda a Jisung de mi parte.

– ¿Jisung?

Sería más difícil identificarlo si tan solo dejarás de suspirar, grandísimo idiota –cuelga.

Hago una mueca de disgusto al darme cuenta que tengo sujetado a Jisung de la cintura, lo suelto rápidamente y su expresión se relaja.

Algo de ambos.

– Ya era hora –dice de mala gana.

– Perdón.

– Ajá, Ajá.

Los demás entran en la habitación y Jisung les señala los auriculares ubicados en la mesa.

Pronto Minho se lleva los auriculares restantes y llama a Jeongin para que le ayude.

Jisung se tensa cuando entra en la habitación desorientado y le señalo con la mano el resto de los auriculares a lo cual, el agradece dulcemente y se retira.

Felix salió hace como dos minutos y Changbin fue detrás de él como perrito faldero, así que de nuevo solo somos los dos.

Me enderezo ajustándome el chaleco antibalas y preparo el lente del francotirador que usaré hoy.

Es curioso como a pesar de no haber dormido nada, me siento con toda la energía.

Jisung se sienta en su silla correspondiente empezando a prender todas las computadoras, viendo atentamente las cámaras de ese lugar.

Una vez listo me dispongo a salir de la habitación y su voz me detiene.

– No hagas estupideces.

Su mensaje es algo parecido a lo que me dijo mi hermano.

– No juzgues a Jeongin igual que tu familia lo hizo contigo.

Cierro la puerta al salir.

In Your Eyes | Changlix OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora