Family.
Changbin.
Yo también tengo una hermana... Tenía. Murió hace más de cinco años.
Siyeon era... Como el pilar de mi familia, sobretodo de mis padres.
Era demasiado seria, dominante y fuerte para los demás. Para mí, era mi ejemplo a seguir, era una líder natural. Todo el clan ponía la fé en que ella sería la siguiente alfa del clan, ni siquiera mi padre dudaba de ella, nunca les importo que fuera mujer.
Ella era mayor que yo por siete años, nunca peleabamos, al menos nunca tan seriamente. Consiguió pareja a los veintitrés y a los veinticinco ya no estaba en casa.
Aunque nunca se fue realmente, siempre fue muy dedicada al clan y a nuestra familia, me enseñó sus técnicas aunque muchos no estuviera de acuerdo. Y aún así seguía preparándose para ser la próxima lider. Demasiado estricta, pero nunca conmigo.
Yo era su "hermanito" y me aseguraba siempre que yo también sería un gran líder. Nunca le negué eso, tal vez si ella estuviese aquí no sería lo que soy ahora pero definitivamente no estaría sin hacer nada o sin un cargo importante.
Ella creía en mí y yo también creía en ella... Hasta que presentó su pareja a la familia, mis padres no dijeron nada y yo tampoco, lo ví tan normal. Tal vez ese fue mi error.
No decir nada.
Siyeon se emparejó con una alfa. Bastante amable para mi gusto pero al fin y al cabo eran felices ¿No?
Meses más tarde anunciaron un embarazo. Siendo sincero tuve miedo, no es un secreto para nosotros que el emparejamiento entre alfas es muy complejo.
Sin embargo, Siyeon me dijo que todo estaría bien y yo le creí.
Mamá se sorprendió pero estaba feliz, mi padre tardo más tiempo en analizarlo y yo simplemente rezaba para que todo saliera bien.
Cosa que no pasó.
Según varias investigaciones que hice, la alfa de mi hermana se ponía muy intensa y tenía tendencia a agredirla, no soportaba que una alfa llevara su primogénito. Aunque el instinto de mi hermana la orillaba a protegerse y proteger su cachorro, muchas veces no fue suficiente.
No supe hasta meses después que mi hermana tuvo que ir muchas veces al hospital, que ella corría riesgo y el bebé también, pero ella se negaba a dejarlo ir.
Nunca entendí porque no volvía con nosotros y tampoco la juzgo por ello. Pues el día que decidió volver todo fue para peor.
El último día que ví a Siyeon, mi mamá intentaba detener una hemorragia que estaba más interna que externa. Yo no entendía que pasaba pero ella estaba muerta. Mi padre buscó a su alfa pero ella simplemente se esfumó.
Siyeon sufrió un aborto expontaneo a los cinco meses, intentó aferrarse lo más que podía a su bebé y al final terminó muriendo también, exhausta.
Su partida fue una grieta grande en nuestra familia, mi madre no soportaba mi aroma ni el de mi padre, le estresaban los alfas y no quería vernos. Se la pasaba encerrada y lloraba demasiado. Al final, el medicamento tampoco aportaba nada a su salud.
ESTÁS LEYENDO
In Your Eyes | Changlix Omegaverse
FanficHace tres años Felix falló en una de las misiones más importantes en su carrera como soldado militar. Falló completamente y tal vez si se arrepiente, se arrepiente de su estupidez pero nunca de lo que esa "estupidez" le dejo. Para él, lo más import...