CAPÍTULO 21

392 71 2
                                    

¿Dark?

Changbin.

Tuve muchas conversaciones con mi padre, e incluso con mi madre, sobre una posible traición. Después de todo, el que es amigo de todos no es amigo de nadie ¿No?

Sin embargo, llegar a esa conclusión después de una larga charla con una persona a la cual no conozco en absoluto es complicado.

Pero no imposible.

Por eso no descarto la idea de que sea así, y después de todo lo que ha pasado hasta el momento no sería algo equivocado.

Repaso en mi cabeza una y otra vez todas sus palabras, tampoco me sorprende que Christopher Bang sea el que se hayan llevado.

Quieren a Felix débil.

Y no puedo permitirlo, así como tampoco me puedo permitir ser el héroe ahora mismo.

Por ello me niego, y aunque hay un nudo en mi garganta al ver así a Felix, no puedo ir por Christopher.

—Es mi culpa que haya sido él —repite una y otra vez.

—No lo es —mascullo.

—¡Lo es! Ellos me quieren a mí... —camina de lado a lado por la habitación—. Debería entregarme.

—¿Qué cosas dices?

—Si yo lo hago ya los dejarán en paz —voltea a verme—. No puedo arrebatarle eso a Seungmin.

—Va más allá de eso... ¿Piensas en Jake?

—¡Por él lo hago!

—¡No es cierto! Por una puta vez en tu vida ponte a tí como prioridad —me acerco a él—. No eres el héroe de nadie...

—Tengo que traerlo de vuelta —dice con la voz rota.

—No podemos ahora mismo.

—¿Por qué? —alza su fría mirada hacía mi.

—Hay otros asuntos de los que debemos encargarnos.

—Quiero a mi mejor amigo vivo, Changbin.

No debería decir esto pero y si...

—¿Cómo sabes que aún sigue con vida? —se aleja rápidamente de mi y suspiro.

—No vuelvas a decir eso en tu vida.

—Felix... No nos podemos desviar de lo principal, descubrí algo hoy que nos puede ayudar a rescatar a Christopher... Pero debes tener paciencia. Podemos matar dos pájaros de un tiro.

—¿Qué hablaste con Choi Beomgyu? —me pregunta y callo.

No porque no confíe en él sino porque aún no es momento.

—Te lo diré después.

Exhala y niega con la cabeza, se da media vuelta y se que es cuestión de segundos...

Me acerco un poco más a él cuando escucho el primer sollozo y lo atraigo hacía mi pecho. Lo abrazo y lo consuelo mientras llora y se echa culpas que no le corresponden.

Yo solo repito en mi cabeza una y otra vez que voy a matar a todos los que están causando esto.

Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix.

Estoy cansado.

Simplemente cansado de que todos tengan que sufrir por mi culpa.

Es casi tedioso aguantar las lágrimas mientras veo a Seungmin, quien ha intentado dormir pero al parecer no puede, se sobresalta y empieza a llorar.

Tengo miedo.

Tengo tanto miedo de que me odie por todo lo que está pasando.

Se sienta en la cama cuando entro en la habitación y observa cada uno de mis movimientos.

—Debes comer algo —digo suave.

—No puedo... Lo voy a vomitar.

—Haz el intento.

Deposito la mesita con comida en sus piernas y no dice nada, solo introduce alimento a su boca como si le costara mucho.

Y puede que así sea, conozco a Seungmin, y sé que si por él fuera no comería nada... Pero ahora tiene una responsabilidad.

Es cuestión de segundos para que lágrimas rueden por sus mejillas y me acerco a él. Lo abrazo y el me lo devuelve con más fuerza.

Suspiro sobre sus cabellos.

Dejo la mesita de comida lejos de nosotros y le acaricio lentamente.

—No... No le dije, Lix.

—Estoy seguro de que él lo sabía... Es muy inteligente, Minnie.

—¿Tu crees? —me mira con sus ojitos rojos.

—Si... Y él sabe que tú puedes controlarlo, eres fuerte y él también... Van a salir de esto.

Se tapa la cara con sus manos y llora de nuevo.

—Perdón —digo.

Alza su mirada hacía mí.

—¿Por qué te disculpas?

—Es mi culpa que se lo hayan llevado... Ellos me quieren a mí y saben que Chris es un algo débil.

—No digas eso —niega con su cabeza varias veces—. Chan jamás dejaría que algo te pase... Que a ninguno de nosotros le pase algo malo —se corrige—. Él se pondría siempre en el lugar opuesto.

Ahora es mi turno en bajar la mirada y no quiero llorar... Pero ya varias lágrimas he derramado.

Por suerte, alguien abre la puerta de la habitación y son Sam con Jake.

Sonrío cuando el pequeñín se sube a la cama y le digo que tenga cuidado.

Se acerca a la barriga de Seungmin y sé a dónde viene esto. Volteo mi mirada hacía Sam quien alza sus manos en señal de rendición.

—Fue una larga conversación —habla orgulloso.

¿Tío Minnie tiene bebé? —dice señalando su barriga.

Seungmin asiente con su cabeza y le acaricia los cabellos.

—Si Jake, hay un bebé.

El mencionado voltea a verme con sus ojitos brillantes y señala mi barriga.

Ay no...

Yo también quiero uno, papi.

Niego rápidamente con la cabeza y Jake me mira mal haciendo puchero.

Seungmin y Sam se ríen y quiero golpearlos a ambos.

—¡Que lindo~! —aplaude Sam y ruedo los ojos.

Perdón tanta espera! Prometo volver pronto de verdad verdad 😭☝🏻 —🍇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdón tanta espera! Prometo volver pronto de verdad verdad 😭☝🏻 —🍇

In Your Eyes | Changlix OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora