CAPÍTULO 39

207 36 2
                                    

Him?

Felix.

Veo mi reflejo en el espejo una vez he salido de la ducha, si soy honesto, no me he sentido tan bien en meses y observar mi rostro en estos momentos definitivamente demuestra el cambio que necesitaba.

No solo de mi trabajo, es más que todo mi estilo de vida y como era yo conmigo mismo... Y con Jake.

Pensando en Jake seco rápidamente mi cuerpo con la añoranza de verlo al salir, pues, le pedí a Changbin muy amablemente que fuera por él.

Sin embargo, al salir del baño me encuentro con Changbin haciendo maromas con mi bebé. Están frente al espejo y Changbin lo sostiene de una sábana... ¿Mi hijo es su pesa?

—¿Qué estás haciendo? —inquiero y se sobresalta casi soltando la sábana pero la sostiene con más fuerza y Jake ríe coreando distintos "papi, papi, papi".

—¿Tú crees que estos brazos no necesitan entrenamiento? —responde indiferente.

—No creo que mi hijo sea parte de tu rutina —frunzo el ceño.

—Él no —responde y se acerca a mí—. Su padre si.

Me sonrojo como tonto y él ríe negando con la cabeza mientras deposita a Jake en mis brazos.

—No digas estupideces —refuto.

Shh Shh, no digas groserías en frente del niño —se indigna falsamente e incluso tiene el descaro de sonar como yo.

Ni digis grisiriis —le imito y alzo los hombros dando media vuelta, caminando hacía el balcón.

—¡Eres un irrespetuoso! —se indigna mientras sigue mis pasos.

No decimos ni una palabra más y en cambio, observamos como Minho sale casi arrastrando a Choi Yeonjun con San siguiendo sus pasos y abriendo la puerta de una de las camionetas.

Lo tiran dentro de los asientos traseros y suelto un suspiro.

—Yo lo ordené —murmura Changbin a mi lado y asiento con la cabeza—. Choi Beomgyu aún no puede ser liberado, necesito más respuestas.

No sé que más respuestas necesita de esas personas pero al final no digo nada, total, él sabrá lo que hace, aunque si por mí fuera, ninguno hubiera estado aquí desde hace semanas.

—¿Minho está bien? —pregunto en su lugar una vez veo las camionetas alejarse.

—No lo sé —responde pensativo—. Espero que sí.

Exhalando, me acerco un poco más a Changbin, mientras él observa a Jake recostado en mi hombro y su mirada vuelve a mí, sus ojos brillan y deposita un beso en mi frente mientras nos abraza, acercándonos más a él.

Cierro los ojos centrándome en el olor de su camisa presionando a mis fosas nasales y me permito relajarme.

Sé que nuestra guerra no ha terminado, sé que siguen buscándome allá afuera, sé que él tiene mil enemigos, pero una parte de mí dice que mientras nos mantengamos juntos todo estará bien.

Unas horas más tarde Jisung entra a la habitación informando que los exámenes médicos han llegado, inmediatamente mi cuerpo tiembla con ansiedad pero respiro hondo, intentando tranquilizarme ya que no necesito estar así en estos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas horas más tarde Jisung entra a la habitación informando que los exámenes médicos han llegado, inmediatamente mi cuerpo tiembla con ansiedad pero respiro hondo, intentando tranquilizarme ya que no necesito estar así en estos momentos.

—Solo era deshidratación, Felix —me mira fijamente y hay un deje de decepción en su mirada—. Debes alimentarte mejor, probablemente también fue la angustia del momento.

Asiento con la cabeza y miro hacía otro lado, me siento como un niño regañado y con ganas de llorar.

Escucho a Changbin ponerse de pie y al contrario de lo que pensaba, en vez de salir de la habitación se acerca a mí.

—Está bien, cielo —murmura mientras acaricia mi mandíbula y lo observo con mis ojos brillantes.

Antes de que pueda responder, me calla dejando un pico en mis labios.

Lo halo hacía mí para besarlo de nuevo pero Hyunjin interrumpe antes de que pueda lograr mi cometido.

—Tres horas desde que San llegó sin Minho —habla desesperado y me quedo mudo.

El cuerpo de Changbin inmediatamente se tensa y suelta un suspiro mientras se agarra el puente de su nariz.

—Una hora más.

Antes de que pueda preguntar qué sucede salen ambos de la habitación dejándome a mí con un Jake dormido sin saber lo que sucede a su al rededor.

¿Y ahora qué?

Japi new year:3 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Japi new year:3 💜

In Your Eyes | Changlix OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora