Night.
Minho.
Mi cuerpo pica por la adrenalina retenida y lo que está a punto de pasar en unas horas. No he dormido una mierda y me frustra toda esta situación.
¿En qué momento me volví esto?
Exasperado, me levanto de mi cama y me dirijo hacia la cocina. Frunzo el ceño cuando escucho ruidos dentro.
¿Quién jode tanto esta hora?
Me recargo en la puerta de la entrada cuando veo que no es un peligro.
El hermanito de Hyunjin da vueltas por toda la cocina mientras... ¿Baila?
«No sé qué carajos hace»
–Dance in the kitchen, chase me down through the hallway... –susurra pero lo escucho claramente.
Genial, ahora canta.
»No one knows about the words that we whisper...
Ahora está en el refrigerador buscando no sé qué. Lo cierra y...
»No one knows how much I miss you!
Canta con su "micrófono" que en realidad es una paleta de helado y quiero reír de verdad...
Se da vuelta y salta en su lugar dejando caer la paleta cuando se da cuenta que no está solo.
–Mierda... –susurra agachándose a recogerla.
–Hey...
Levanta su cabeza de golpe y me sonríe con las mejillas sonrojadas mientras se retira los auriculares.
–Ho...Hola –carraspea.
–¿Todo bien?
–Si –me responde con helado en la boca y resoplo negando con la cabeza.
Me acerco a la nevera y saco la caja de leche. Luego recuerdo que no estoy solo y me doy la vuelta para verificar que está haciendo... Me encuentro con sus ojos fijos en cada uno de mis movimientos.
–¿Piensas dormir? –pregunta.
–¿Si? –no estoy seguro de mi respuesta.
–Okay.
Se acerca y frunzo el ceño cuando quita de mis manos la caja. Aún así no digo nada.
–Toma –me entrega un vaso de leche caliente.
–Ah... Gracias.
–De nada –me sonríe y sigue chupando su paleta.
«Son casi las 3:00 AM»
–¿Qué haces despierto a esta hora? –inquiero.
–No podía dormir –murmura.
–Ya.
–¿Estás bien? –pregunta y enfoco mi mirada en otra cosa.
–Si –carraspeo.
«No digas nada»
–Vale –susurra–. Me voy, buenas noches.
–Suerte en tu concierto –digo.
–Olvida eso –se tapa la cara con las manos y río.
Justo en ese instante se oye un ruido y alzo la mirada encontrándome con Jeongin. Inmediatamente mi cuerpo se tensa y mi sonrisa se borra.
Todo el ambiente agradable que había hace unos segundos se ha expirado, y quiero decirle que se vaya o yo irme, pero no puedo...
–Sam –lo saluda–, y Min...
Aprieto los labios en una fina línea.
–Hola –dice Sam pasando su mirada de Jeongin a mí–. Y buenas noches.
Se levanta de la mesa dónde estamos y se acerca a la salida.
–Descansa –murmuro.
Asiente y sale de la cocina poniéndose de nuevo los auriculares.
Mi mirada vuelve a Jeongin una vez Sam no está a la vista.
–Deberías estar descansando –digo.
–No podía.
–Ya.
–Min...
–¿Qué? –alzo mi voz.
No responde pero se acerca y se sienta en mis piernas. Me tenso pero tampoco hago nada para alejarlo.
Me abraza y dejo caer mi cabeza en su hombro.
«Esto es una mierda»
Instantes después está en mi habitación vistiendose y despidiéndose.
Como siempre.
–Lo lamento...
No más que yo.
ESTÁS LEYENDO
In Your Eyes | Changlix Omegaverse
FanficHace tres años Felix falló en una de las misiones más importantes en su carrera como soldado militar. Falló completamente y tal vez si se arrepiente, se arrepiente de su estupidez pero nunca de lo que esa "estupidez" le dejo. Para él, lo más import...