I'd rather be with you.
Changbin.
Probablemente dentro de ese lugar no me percate de su olor, ¿pero ahora? Estando los dos encerrados en un auto «con Minho manejando» puedo percibirlo suavemente, huele a algo más...
Frunzo el ceño recostando mi cabeza en la ventana del auto.
— ¿Para qué quieres a mi papá? —pregunto.
— Asuntos personales.
— ¿Con mi padre, en serio? —digo de mala gana—. Felix, sé que los Choi te tienen en la mira. Así que dime, ¿Qué es lo qué buscas, eh? ¿Protección? ¿Seguridad? ¿Qué es?
Volteo a verlo y mueve su pierna ansiosamente, sus ojos se aguan pero niega con la cabeza «se rehúsa a llorar».
¿Qué es lo que oculta?
Llegamos a la mansión casi al amanecer, Minho ya le había avisado a mi padre que veníamos con Felix así que fue él quien nos recibió al entrar.
Felix casi corre hacia él una vez lo divisa entre los guardaespaldas... Y mi padre lo espera atento.
¿De qué me perdí?
— No quiero interrupciones —dice mi padre cerrando la puerta de su oficina.
Volteo a ver a Minho quien no dice nada, ninguno de los dos entiende qué es lo que pasa.
Rato después aparece Jisung.
— Entonces no mire mal —murmura—. Pensé que las cámaras mentían.
— Ya sabía que vendría, Sam me avisó —dice Hyunjin con una sonrisa.
— ¿Y no pudiste decirme, idiota? —golpeo su brazo.
— Era una sorpresita —susurra sobándose.
— ¿Quién es? —pregunta Jeongin, por sus ojos puedo darme cuenta que está muy cansado.
No se me hace raro que pregunte, Jeongin apenas llevaba cinco meses con nosotros cuando Felix llegó a nuestras vidas.
— Alguien importante para la familia Seo —responde Jisung y volteó a verlo con una ceja alzada—. Deberías ir a descansar Jeong, no estás acostumbrado a estos horarios.
Jeongin hace mala cara pero simplemente asiente y se va.
Cruzo los brazos viendo a Jisung.
— ¿Qué? —alza los hombros—. Se veía muy cansado.
— Mhm —dice Hyunjin.
Casi quince minutos después sale mi papá acompañado de Felix, por su cara y aroma puedo ver que está enojado.
No entiendo una puta mierda...
Mi lobo se mueve inquieto al ver la carita de Félix... «aún no ha llorado».
— Quiero toda la información de los Choi en menos de media hora —habla mi papá fuerte—. Busquenle una habitación a Felix.
Felix niega con la cabeza varias veces hacia mí papá y él simplemente decide ignorarlo.
— Descansa, Felix —se despide.
Intenta seguirlo pero eso es en vano, así que lo agarro del brazo y voltea a verme.
— Ven.
Camino con él hacia las habitaciones del segundo piso y entro a mi habitación.
— Puedes descansar aquí —murmuro—. Por tu condición es mejor que estés en un lugar conocido, y aquí está mi olor... Puedes relajarte, Lix.
Se sienta en la cama y se inclina sosteniendo su cabeza con las manos.
Cierra los ojos y suspira.
Me doy la vuelta queriendo salir para ir a hablar con mi papá pero su voz me detiene.
— Changbin.
— ¿Si?
— Quédate conmigo.
Se recuesta en la cama y me ubico al lado suyo.
Mira al techo y finalmente lo jalo abrazándolo.
Lo necesita.
Hunde su cara en mi cuello y... Empieza a llorar.
Sollozos suaves salen de su garganta y el aroma es sofocante.
Es tan melancólico que hasta yo tengo ganas de llorar.
Acaricio suavemente su cabeza hasta que se queda dormido, probablemente en pocas horas despierte pero es importante que descanse aunque sea un poco.
Lo dejo ubicado en la cama y se mira tan tranquilo... Desde que lo ví mi lobo anda como loco buscando algo.
Necesito respuestas.
Salgo de la habitación encontrándome a mi padre con una cara seria.
ESTÁS LEYENDO
In Your Eyes | Changlix Omegaverse
Fiksi PenggemarHace tres años Felix falló en una de las misiones más importantes en su carrera como soldado militar. Falló completamente y tal vez si se arrepiente, se arrepiente de su estupidez pero nunca de lo que esa "estupidez" le dejo. Para él, lo más import...