More than friends.
Felix.
Han pasado dos días desde que Minho no está en casa y aunque aún se siente un ambiente extraño, confío en lo que me ha dicho Changbin.
Sin embargo, no creo que suceda lo mismo con otras personas, sobre todo con Hyunjin y Jisung, no he tenido ánimo de hablar con ellos y al parecer Changbin tampoco, ninguno se dirige la palabra y raramente estamos juntos en el mismo lugar, pues, Changbin sale todo el día y ellos simplemente están juntos el uno con el otro.
Lo que ahora me pone jodidamente sentimental, me sentiré aún más solo... Chan y Seungmin se van a Australia, mientras que Sam regresa a la base, lo que me inquieta un poco pero él dice que tiene todo bajo control.
—Quita esa cara —murmura Sam y volteo a verlo mientras el dobla sus prendas.
—¿Qué cara?
—Esa de perrito abandonado —me señala y ruedo los ojos.
—Así se siente —refunfuño y él ríe.
—No digas tontadas.
—¿Y si te quedas conmigo? —digo—. Aquí está tu hermano y todo. Es un 2x1.
—Soy capitán, Felix —niega con la cabeza—. Ni aunque quisiera me podría quedar acá, este no es mi lugar, allá lo es.
—Parece que no lo dices solo por eso —señalo y me hago chiquito cuando me devuelve la mirada—. No te lo tomes tan en serio.
Me ignora y sigue doblando prendas para luego ubicarlas en su maleta.
—Mañana es izada de bandera —cambia de tema—. Probablemente si siguieras con nosotros te ascenderían ¿Lo sabes, no? Eres un buen soldado.
—Lo era —señalo—. Izar bandera no es algo que me emocione realmente.
—Recuerdo lo contrario —dice—, yo te recuerdo celebrando cada misión que ganabas, cada medalla, cada logro...
—Porque no tenía a qué más aferrarme —detengo su discurso—. No es algo que quise es algo que se me otorgó.
—Exactamente, Felix —termina cerrando su maleta—. Esto es lo que tú quieres y eso es lo que yo quiero y necesito en mi vida.
—Sin embargo, estás aquí...
—Estoy aquí por Chris —me interrumpe—. Por Chris y por Seungmin, y antes de que digas cualquier cosa, sé lo que le jure a mi país... Soy un soldado, Felix, pero Hyunjin es mi hermano y tú eres mi amigo.
»No me importa si rompo leyes, jamás haría algo que te pusiera en riesgo a tí, a Jake, a Jisung y mucho menos a mi hermano.
—Perdón por insinuar cosas —bajo la mirada avergonzado—. Y perdón por estar tan a la defensiva, sé que tú no eres así, ninguno de ustedes lo es. Confío plenamente en ti, en ustedes, yo solamente... No sé que me pasó, lo siento.
Sam ríe y se acerca a mí abrazándome.
—Yo también te voy a extrañar —murmura.
—Lo siento, te quiero —susurro y la puerta de la habitación se abre de golpe.
—Mira Seungmin no eres el único chillón —Chan se burla y Seungmin lo ignora uniéndose a nuestro abrazo.
—No le hablen, es un grosero —minutos después, Seungmin empieza a quejarse de Chan.
—¡¿Yo?! ¡Tu eres el que no acepta un no por respuesta!
Empiezan una mini discusión y yo resoplo mientras le envío un mensaje a Changbin, informándole que los chicos ya se van.
—¡Felix! —me sobresalto ante el llamado de Seung, me distraje demasiado.
—¿Si?
—¡Dile algo! —señala a Chris y me río. ¿Qué quiere que le diga?
—Malo Chris —Sam canturrea burlón y no entiendo.
—No me quiere dar un lobo —Seungmin me explica y volteo a ver a Chris quien rueda los ojos.
—No es tan difícil darle un Husky —señalo—. Incluso ellos se adaptan muy bien a nosotros.
—¡Es que no quiere un puto Husky, quiere un lobo!
«Ah, ya entiendo»
—Eso es prácticamente imposible, Seung —hace muchas décadas no hay lobos, ni siquiera cambia formas—. Es mas sencillo pedirle un tigre.
—No ayudes tanto —Chris se toma la cabeza entre sus manos y río, a Seungmin parece que se le ilumina la mirada.
—Channie...
—No.
—¡Bien! —Seungmin se cruza de brazos y le da la espalda a Chan mientras nos observa.
—Los voy a extrañar —Sam suspira y le imito.
—Yo también —Seungmin abraza a Sam—. A ambos.
—No es como si no nos fuéramos a volver a ver o algo así —pateo a Chris para que se calle.
Minnie anda más hormonal de lo normal, supongo que es por su embarazo, aunque yo no recuerdo ser así, sé que para todos es diferente. Me hubiera gustado estar con él y acompañarlo en esta nueva etapa de su vida, pero reconozco lo mucho que ambos necesitan este cambio.
Me levanto y abrazo a Chris, sé que lo voy a extrañar mucho y aunque se haga el idiota, él nos va a extrañar de la misma forma.
—Siempre puedes llamar —susurro.
— Por supuesto que llamaré a Jake —dice burlón y luego suspira—. Los voy a extrañar.
—Y nosotros a tí.
—Cualquier cosa que pase, Felix, lo que sea, —susurra—. Llama y estaré aquí.
Casi media hora después Hyunjin es quien nos da aviso que su transporte ha llegado, llevarán los tres a la base, pues Chris debe hacer el traslado correspondiente y necesita la licencia de Seungmin.
Antes de partir es Sam quien se acerca a mí y me pide que cuide de su hermano y de Jisung lo cual me desconcierta un poco pero le respondo que lo haré sin pensarlo demasiado.
Jake se ha despedido de ellos con su manita, a pesar de no entender mucho puedo sentir su aura de tristeza cuando ellos se han ido, suspirando y diciéndole cosas bonitas en su oído, doy media vuelta caminando hacia Jisung.
—¿Estás bien? —inquiero, se ve un poco pálido.
—Si, gracias, Lix. —responde y lo estudio con la mirada.
Bajo a Jake de mis brazos y él se acerca a Jisung riendo mientras lo abraza por las piernas hasta donde alcanza.
Yo vuelvo mi mirada hasta conectarla con Jisung y alzo una ceja.
—¿Hay algo de lo que no me he enterado?
Justo en ese momento, Changbin entra abruptamente en el lugar con la mirada fija en Jisung.
ESTÁS LEYENDO
In Your Eyes | Changlix Omegaverse
FanficHace tres años Felix falló en una de las misiones más importantes en su carrera como soldado militar. Falló completamente y tal vez si se arrepiente, se arrepiente de su estupidez pero nunca de lo que esa "estupidez" le dejo. Para él, lo más import...