Happiness?
Felix.
Un rayo de luz se asoma por la ventana haciendo que abra mis ojos lentamente, cuando intento levantarme noto que hay un cuerpo mas fuerte prensándome a el. Me doy la vuelta sigilosamente quedando frente a Changbin. Me rio por dentro al notar su ceño fruncido, <<ni siquiera dormido puede dejar su enojo atrás>>.
Volviendo a anoche recuerdo la conversación que tuvimos, no puedo explicar lo que sentí al saber la historia completa de su familia, el ministro solía decirnos en cada misión de este clan cosas muy diferentes, es como si nadie aparte de ellos supieran lo que en realidad paso, y me agrada que el haya tenido la confianza suficiente para contármelo. Aunque aun no estoy del todo de acuerdo por como hablo con Jisung, lo entiendo y espero pueda remediarlo pronto.
Puedo sentir el miedo de Jisung, incluso de Hyunjin, y realmente quiero que estén bien.
Estoy tan perdido en mis pensamientos que me sobresalto cuando una familiar mano se pasea por mi espalda empujándome mas hacia si mismo. Alzo la mirada encontrándome con aquellos ojos oscuros que me miran con aun mas intensidad.
—¿En que piensas? —inquiere con voz mañanera.
—En Hyunjin... Y Jisung —respondo y suelta un suspiro alejándose de mi y mirando hacia el techo—. Debes disculparte apropiadamente con ellos.
—Lo se —murmura—, solo que todavía no.
Suelto un suspiro cansado cuando se pone de pie y lo veo dirigirse al baño. Ruedo los ojos y me estiro hasta la mesita por mi celular. Sonrió cuando veo que Chan me ha enviado un mensaje y al abrirlo es una foto de Seungmin buscando nombres para bebés en Google.
Presiono el icono de videollamada esperando pacientemente su respuesta.
—¡Hola! —saluda alegremente Chan desde el otro lado y sonrió cuando parece luchar para que Seung no mire con quien habla.
—Hola Chan —devuelvo el saludo.
—¡Es Felix! Déjame hablar con él —Seungmin le quita el celular a Chris y me rio—. Hola Lixie... Te extraño mucho.
Ignorando los reproches de Chan, Seungmin empieza a contarme todo lo que ha hecho en estos días.
—La mamá de Chan es muy agradable, en realidad toda su familia lo es —sonrió ante sus palabras estando de acuerdo con el.
—¿Ya escogiste su nombre? —Inquiero curioso.
—Nope —me muestra su larga lista—. Esto es lo que tengo y aun no me decido, ni siquiera sabemos que es, bueno aun no es la cita.
—¿No tienes sospechas? Recuerdo que tu sabias lo que era Jake incluso antes que yo.
Ahora Chan si parece interesado en la conversación y decide acomodarse al lado de Seung.
—Tal vez si... Tal vez no... —murmura haciéndose el pensativo.
—¿Ni siquiera yo puedo saber? —se queja Chan.
—Aun no es la cita.
—Envidioso —refunfuña.
—Si, si, quéjate lo que quieras —Seung le quita importancia y vuelve a mi— ¿Y Jake?
—No demora en venir aquí.
—Realmente los extraño —hace un puchero—. Cada vez que llamo a Sam esta demasiado ocupado como para charlar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
In Your Eyes | Changlix Omegaverse
FanficHace tres años Felix falló en una de las misiones más importantes en su carrera como soldado militar. Falló completamente y tal vez si se arrepiente, se arrepiente de su estupidez pero nunca de lo que esa "estupidez" le dejo. Para él, lo más import...